MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Si no lo ponen gratis en Navidades o Enero como este año…q lo pusieron muy pronto, como UFL arranque bien, lo ponen gratis en un peo
Veré si en ésta versión al seleccionar un jugador me marque al que está más cerca del balón... Hoy me atacaban por mi derecha, entonces salgo a marcar con mi defensor lateral derecho, presiono el botón para que presione con un segundo defensor y me termina seleccionando el lateral por izquierda salteando 4 jugadores más cerca del balón. Me parece que no pido mucho...
Me lo he comprado, lo que no tengo claro es si jugaré FUT. Me estoy haciendo los retos estos de pretemporada por si acaso pero empezar de 0, tradear y todo el rollo me da una absoluta pereza... No espero gran diferencia en ps4 de fifa 22 al fifa 23.
El dia que Fifa sea un juego de fútbol y no un Volta en campo grande, lo compraré, hasta entonces lo seguiré jugando los últimos dos meses que lo metan gratis
Yo lo he comprado porque al final es de los pocos o el único juego al que juego y le echo un rato casi todos los días, pero me parece una auténtica vergüenza cómo va el juego y el fifa 23 no va a cambiar nada en ése sentido.
Hay 84 respuestas en Fifa 23. Lo vais a comprar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.