Payuko471Hace 2 años17Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Yo lo tengo claro q no, le voy a dar una oportunidad al UFL, este año el gameplay, conexión, handicap, me ha matado, y en unos meses no creo q lo cambien, año sabático q tengo muchos juegos a los darle. Os leeré eso si.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años18
Sakuragimvp101538Hace 2 años19(No es oficial, es una filtracion) 30 de septiembre. 27 de septiembre quienes pillen la versión ultimate.@Claudiu2005Mostrar cita@LaUchile. Cuando sale si sabes??
Yo lo pillo a medias con un amigo y la mas basica, ni de coña me gasto toda la pasta en este juego, por lo menos la gente ya va abriendo los ojos, tanto NBA 2K y FIFA han llegado a su tope, es lo que tiene no tener competidores, hacen lo que quieren, copiar y pegar, pero seguimos sin alternativas.Mancototal848
Yo si lo compraré. El primer día. Soy de los masocas, de los que disfrutan con un poco de dolor, de los que se meten la puntita del dedo cuando van a irseLOOZ3167Hace 2 años21
@Sakuragimvp10 pues yo al contrario, es un juego que me da horas y horas de diversión, mientras pueda, cogeré la versión tocha, prefiero gastarme 100 € en el FIFA que me garantiza cientos de horas que dejarme 70€ en el spiderman morales que dura 12/15 horas....por ejemplo
1 VOTOCristianRG4L936Hace 2 años22No, pierdo mucho tiempo en el fifa, volvi despues de 2 años y no me puedo controlar el vicio, mucho tiempo haciendo sbc, objetivos, me voy a hacer un favor y no lo voy a comprarSakuragimvp101538Hace 2 años23
@LOOZ esta claro, eso ya depende de cada uno, yo lo pillo por horas de juego tambien, pero realmente la tocha que te dan? Los 3 de acceso, fifa points y nada mas xq no te van a dar nada usable.
Luysmii5520Hace 2 años24Mancototal8481 mes de EA play + doble descuento + tarjetas de prepago y te sale por 70€ la edición más cara.@Sakuragimvp10Mostrar cita@LOOZ esta claro, eso ya depende de cada uno, yo lo pillo por horas de juego tambien, pero realmente la tocha que te dan? Los 3 de acceso, fifa points y nada mas xq no te van a dar nada usable.
@CristianRG4L lo vas a comprar y lo sabesJavi869666Hace 2 años26EDITADO EL 14-07-2022 / 19:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONomaronclaf949Hace 2 años27Eso es lo que hago yo....pero el 23 se lo va a comprar su prima la tuerta@LuysmiiMostrar cita1 mes de EA play + doble descuento + tarjetas de prepago y te sale por 70€ la edición más cara.@Sakuragimvp10Mostrar cita@LOOZ esta claro, eso ya depende de cada uno, yo lo pillo por horas de juego tambien, pero realmente la tocha que te dan? Los 3 de acceso, fifa points y nada mas xq no te van a dar nada usable.
Si en algún momento me pillo la Ps5 es probable que lo compre.Demonlimon723Hace 2 años28
Seguramente lo comprare, sobre todo al principio, que es cuando más lo disfruto, jugando con oros normales. Aunque no se, solo juego a esto, y me gustaría una alternativa, la verdad es que me jode tener que morir en EA con la manipulación que hace del juego.1 VOTOCristianRG4L936Hace 2 años29
@Mancototal no creo, ademas en argentina el dolar se fue a l mierda, a eso le sumamos el 75% de impuestos, aunque quisiera no podria comprarlo hasta que haya un descuentoMagicp1916Hace 2 años30
Tucho-85766Hace 2 años31Joder, mira que hay tropecientos juegos para todos los gustos y algunos seguís jugando solo a Fifa y descontentos...@DemonlimonMostrar citaSeguramente lo comprare, sobre todo al principio, que es cuando más lo disfruto, jugando con oros normales. Aunque no se, solo juego a esto, y me gustaría una alternativa, la verdad es que me jode tener que morir en EA con la manipulación que hace del juego.
Por 35-40€ el dia de salida, te da las mismas horas de diversión. Eso si, tendría que ser en físico en mediamark. Yo no lo pillaré, como ya hice con el 21. Creo que si hacen un cambio importante, será con EA Sports FC (fifa 24).@LOOZMostrar cita@Sakuragimvp10 pues yo al contrario, es un juego que me da horas y horas de diversión, mientras pueda, cogeré la versión tocha, prefiero gastarme 100 € en el FIFA que me garantiza cientos de horas que dejarme 70€ en el spiderman morales que dura 12/15 horas....por ejemplo
Hay 84 respuestas en Fifa 23. Lo vais a comprar , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.