Buenas a todos, se que son dos juegos totalmente distintos, temáticas diferentes etc, pero quiero comprarme uno de los dos y no se cual, Resident evil 8 o Star wars jedi fallen order. Soy amante del mundo Star wars y de los Resident evil, sobre todo los de la vieja escuela, aunque el 7 me gusto mucho. A los que hayais jugado a ambos, ¿Cual elegirías si puedeses jugar a uno ahora de los dos ahora? Si, el otro puedo jugarlo mas adelante pero ahora estoy de vacaciones y es por empezar uno ahora. Gracias y saludos.
@Manolosev hola, mira, si te llega para los dos pues adelante, pillalos y cállate ya xddd. Si solo te llega para uno es difícil, porque según lo que dices no pareces tener más predilección de uno u otro, no puedo elegir por ti, nadie lo va hacer, lo que si puedo decirte es que si no has probado el SW, mira videos, está a medio caballo entre un Souls y un RPG, sin ser tan difícil como los Souls ni ser un rpg xd, a mi me encantó, todas las zonas están interconectadas perfectamente pudiendo crear atajos, los enemigos también, la forma de luchar contra ellos, las músicas, gráficamente también es buenísimo.
-Que decida tu estómago (a mi nunca me falla)
-Si no andas bien de dinero pilla el más barato.
-Si prefieres terror, elige RE8
-Si prefieres acción y aventura, SW Jedi Fallen Order
No se si te he servido de mucha ayuda, sea cual sea tu elección, estoy seguro que te encantará.
1 VOTOEurcifer2115Hace 2 años2Hola, si te gusta la temática de Star Wars deberías tener el Fallen Order. Tiene buenos puzzles, combates con una gran variedad de enemigos y es una gran aventura. Por otro lado solamente jugué a RE7 y sus dlc y también me encantó, aunque no sé cómo es la continuación. Cualquiera de los dos es un buen acierto.TakerVC562Hace 2 años3
Yo te recomendaría el Star Wars. Es bastante más largo y su jugabilidad te va a entretener más por ser en comparación más dinámica.
Hay 3 respuestas en Cual comprar?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.