Me lleva pasando fácil 3/4 meses, y no lo entiendo. Cuando envío una plantilla para un SBC, ya sea una mejora, un jugador, un icono... Me sale un error y me saca de ultimate team, y tengo que hacerlo desde la app. Alguien sabe el por qué? Un saludo1 VOTO
A mi me pasa cuando entrego a algún jugador que tengo en una plantilla y la envío muy rápido.Byturnerr11Hace 2 años2
@FerrariF61 pues ni idea, a mí me pasa constantemente. Sin exagerar, un 90% de las veces
Kir4903040Hace 2 años3Igual es el error de cuando entregas un jugador que tienes metido en alguna plantilla conceptual. Si dejas muchas plantillas hechas que ya no usas de esas de los amistosos o swaps etc puede pasar mucho ese error. Vale la pena borrar las plantillas que no usas o vaciar los equipos cuando terminas los objetivod.Crsiesta766Hace 2 años4
El error lo da por darle a entregar demasiado rápido al tener un jugador en alguna plantilla y te dices quieres entregar a tal si le das demasiado rápido a si,te saca del ultimate si haces los movimientos en modo abuela ya no da ese fallo.
Hay 4 respuestas en Error al entregar plantillas en SBC , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.