Me acaba de tocar y su precio mínimo de venta es 65K y como es obvio hay un montón en el mercado por 66K y seguramente ni se venderá,por que tiene ese precio de salida de 65K? El otro día me tocó el haidara ese y tenía un precio normal…
Recuerdo los Nicolás Pepe tots del Lille que tenían un rango mínimo alto y no los compraba nadie. Pues será lo mismo.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
BabaYaga451326Hace 2 años3Pues le puse un catalizador por ponerle algo y me lo han comprado,habré tenido suerte@BabaYaga45Mostrar citaRecuerdo los Nicolás Pepe tots del Lille que tenían un rango mínimo alto y no los compraba nadie. Pues será lo mismo.
Eso pasa, hay que maquillarlos un poquito.@Mario917Mostrar citaPues le puse un catalizador por ponerle algo y me lo han comprado,habré tenido suerte@BabaYaga45Mostrar citaRecuerdo los Nicolás Pepe tots del Lille que tenían un rango mínimo alto y no los compraba nadie. Pues será lo mismo.
Hay 3 respuestas en Que pasa con delaine metamorfo?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.