Buenas Acabo de hacer a Bale, el cual no he probado todavía, y justo me toca intransferible abedi pele, este lo he probado y me parece que es el mejor jugador que he probado hasta ahora, obviamente le quiero meter en el equipo pero claro tengo a Mane tots intransferible y con Bale no sé cómo encajar todo muy bien,,,tengo a rodrygo showdown que es un jugador que me encanta y me gustaría que estuviese en el 11, necesito alguna idea de cómo organizar el equipo, creo que el medio campo no acaba de estar a la altura y igual me venía bien fichar a un icono tipo Mathaus \ Vieira o fichar a bellingham que por lo que he leído es bastante bueno o a kante toty,,,,no lo sé tengo muchas dudas de cómo encajar todo os paso la plantilla que tengo Y creo que podría llegar a jugar con algo así ¿Que os parece? Militao y corona son transferibles, con lo que podría tener 1,6 millones de monedas Una ayudita,,, gracias
esto es lo máximo que creo que se puede hacer. Donde Valverde puedes poner cualquiera de la liga pero ese es el mejor.
Hay 1 respuestas en Ayuda con equipo , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.