Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Ya está la nueva actualización.

Juvedelnba2238Hace 2 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kir4903040Hace 2 años49
@Ottitofuengirola
Mostrar cita
@Victornav86 De 12 tiros a puerta dentro del area 5 la para el portero y 6 son autoblocks. Cuando dicen que han disminuido el % de autoblocks. No ves raro eso?
Es que leemos solo lo que nos da la gana leer ... En ningún lado pone que se reduzcan todos los autoblocks ... Se habla de reducción de distancia de autobloqueo, puedo entenderlo de dos modos: 1: que se reduce la distancia a la que un defensa intenta y consigue bloquear un tiro 2: que se reduce el alcance del jugador al bloquear, como cuando a veces haces un pase elevado y el jugador levanta la pierna más que un karateca o incluso que estando a 1 metro, das un pase alto y saltan como CR7 para bloquear el balón. En cualquiera de estos dos casos no se está diciendo que habrán menos autobloqueos ni que los autobloqueos más " realistas" sucedan menos. Si tiras de dentro del área y el defensa está bien posicionado pues la va a bloquear igual que antes.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años50
No se de que sirve una actualizacion con 20mil mejoras,cuando con 3 gb de fibra optica no puedo ni jugar sin lag o perdidas de paquetes ni un jodido partido jaja,a seguir al manager!!

Un equipo de 94 de media pa na 
2 VOTOS
BabaYaga451326Hace 2 años51
No sé si será por la actu, pero he jugado los partidos de los swaps y va como nunca lo he visto de mal. Parece que llevan botas de hormigón armado.
Danelotti1204Hace 2 años52
Me encanta el nuevo parche, se adapta a mi estilo de juego de skill y no paro de hacer diabluras a la gente. Quizás trate de hacer 18 victorias esta semana 
1234567n409Hace 2 años53

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Victornav861262Hace 2 años54
@Ottitofuengirola lo veo como siempre. No hago caso a lo que dicen que han cambiado.
1 VOTO
Petricor2388Hace 2 años55
@Victornav86
Mostrar cita
@Ottitofuengirola lo veo como siempre. No hago caso a lo que dicen que han cambiado.
Yo me he jugado 3 partidos y tengo la sensación de que los porteros no paran ni los autobuses, y que el tiro raso está extremadamente roto por lo demás poca cosa.
Antoniorecio479212Hace 2 años56
@BabaYaga45
Mostrar cita
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Lo he probado los 4 partidos de amistosos, en resumen triangulazos y vaselinas chetadas. Todos los time finishing que he hecho en verde me las ha parado el portero en cambio las vaselinas entran todas. Ah y todo el mundo intentando el tiro de calidad desde fuera del área.
Pues menos mal que han tocado las vaselinas porque hace un tiempo que las notaba muy nerfeadas, esta noche probaré a ver qué tal va el juego ahora.
Este año el tema de las vaselinas es algo raro, las que son más "normales" los porteros las paran y las cruzadas desde el pico del área con el portero en su sitio entraban todas. Con la nueva actualización he notado que entran muchas de todo tipo tanto a favor como en contra, y han nerfeado el tiro fuerte, pero hasta con time finishing en verde que es una cosa que llevo practicando un tiempo y lo tenía bastante dominado.
Jca84911Hace 2 años57
A ver yo lo que sigo notando es una conexión de risa pero de risa y no son lloros porque hoy me intenté hacer a James de objetivos y no tardé nada ósea que a nivel de resultados y de juego respecto al rival me fué muy bien pero es que va todo con una pastosidad una lentitud... Intuyo que a mis rivales les iría igual y puede que peor no lo sé
Mig2088215Hace 2 años58
@Kir490  Estoy de acuerdo yo noto que tienen menos autoblock en posiciones alejadas al balon-jugador el resto de cambios son para volverlo aún mas correcalles, los porteros si me da la sensación que paran más de cerca, en cuanto al tiro hay que ajustarse un poco con la potencia y el disparo chetado desde las esquinas del área me parece que ahora funciona mejor desde el centro y unos metros más atrás y al menos a mi me parece que han querido potenciar los centros y juego por alto sobretodo en corneres
Zenden249Hace 2 años59
Yo noto que es más fluido , con lo cual si la conexión te va bien ganas a cualquiera y si te va mal pierdes contra bronces. 

En definitiva todas las ayudas que habían eran para tapar la castaña de juego que han sacado.
HMC21349Hace 2 años60
¿Notáis algo con las físicas de los jugadores tras chocar? Tengo la sensación de que Chiellini y Koulibaly son menos contundentes al bregar. Antes desplazaban a todos los delanteros y ahora cualquier delantero con más de 1,80 les aguanta el tipo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Ya está la nueva actualización.

Hay 60 respuestas en Ya está la nueva actualización., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL