Petricor2388Hace 2 años33Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
MisterSouto410Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Petricor2388Hace 2 años35Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
MisterSouto410Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Petricor2388Hace 2 años37Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
MisterSouto410Picarme por la opinion de un random de internet? Me importa bastante poco la opinion que puedas tener de mi, solo me hace gracia que la gente piense que para jugar bien a algo hay que estar 24/7 con el juego cuando una vez dominas las mecanicas del juego poco mas hay que hacer simplemente aplicarlas. El gran problema con FIFA es que no se porque pero TODO el mundo piensa que es buenisimo, cuando la realidad es bien diferente. Siempre que sacan el tema del tiempo dedicado imagino que durante la cuarentena que estabamos todos encerrados en casa esa gente ganaba todos sus partidos porque claro ahi podian dedicar todo el dia a jugar, y resulta que ganaban lo mismo porque el problema es que no dominan las mecanicas del juego.@MisterSoutoMostrar cita@Petricor2 jajaja no te piques hombre! Esta un poco tenso el foro últimamente, por cierto tu moderador, tu si, el que me borras los comentarios, dejame ser libre o al final vas a tener que hablar con mi abogado
@Petricor2 que si te doy la razón hermano que yo entró a fifa a pasarlo bien y ya, no me lo tomo en serio, y yo en la cuarentena no pude viciar que soy currante de primera necesidad jeje
Ottitofuengirola16116Hace 2 años39Mucha actualización pero va de puta pena...delay , perdidas de paquetes igual que siempre , los controles se le va a pedri o Modric a 10m....que asquito le estoy cogiendo al juego Y los autoblocks madre mia no me deja subir foto que telita , 12 disparos mios 5 a puerta 1 fuera 6 bloqueados , todos dentro del areaTucho-85766Hace 2 años40EDITADO EL 12-07-2022 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
No entiendo como nunca se queja nadie de todas las asistencias en ataque, que es lo que realmente enturbia el gameplay. El juego merece un modo competitivo full manual, o al menos un filtro manual con mejoras sustanciales en las recompensas, para fomentarlo adecuadamente.Jalabert245Hace 2 años41
@Tucho-8 Porque la mayoria solo busca echarse unos partidos y divertirse, no se creen los meacolonias del fútbol queriendo jugar todo manual.
Ottitofuengirola16116Hace 2 años42Es que es de vergüenza como se te rien en la cara machoTucho-85766Hace 2 años43
@Jalabert Que den opciones. Eso te molesta? No seas crio.Victornav861262Hace 2 años44EDITADO EL 12-07-2022 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
@Ottitofuengirola no veo nada raro
2 VOTOSWarmachine2781867Hace 2 años45Se han cargado la defensa, parece balonmano ahoraOttitofuengirola16116Hace 2 años46
@Victornav86
De 12 tiros a puerta dentro del area 5 la para el portero y 6 son autoblocks. Cuando dicen que han disminuido el % de autoblocks. No ves raro eso?
LaUchile1236Hace 2 años471 VOTOEl nombre del club quizás?@Victornav86Mostrar cita@Ottitofuengirola no veo nada raro
Hay 60 respuestas en Ya está la nueva actualización., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.