Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gonzalo1071486
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 392

FIFA 22: Ultimate Team: Joe Cole o Sane?

Joe Cole héroe metamorfo o Sane metamorfo para DC?
Wario-F2878Hace 2 años1
A sane no lo he probado,pero cole me salio en los heroes cedidos y me parece muy bueno, aunque claro, con lo mal que funciona te diria que le cuesta girarse, pero es que ahora mismo no se me gira ni yedder.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años2
Me tocó Sane la semana pasada en un pick se 81, es bueno la verdad, yo lo llevo en banda que tengo a Bale de DC pero lo he puesto 2 o 3 veces de DC y rinde.
Gonzalo1071486Hace 2 años3
Es que tengo la sensación de que con este último parche el game play es una caca…a los jugadores les cuesta muchísimo girarse.
Porque Cole y Sane deberían moverse de lujo con la agilidad que tienen.
Jaranoso1462Hace 2 años4
@Gonzalo1071
Mostrar cita
Es que tengo la sensación de que con este último parche el game play es una caca…a los jugadores les cuesta muchísimo girarse. Porque Cole y Sane deberían moverse de lujo con la agilidad que tienen
Me tocó Cole héroe metamorfo el otro día. Lo he probado en 3 partidos de rivals (vamos ná), pero me sorprendido su movilidad y posicionamiento....siempre entrando desde el banquillo para rompor a la defensa rival. Veloz, agilísimo y preciso definiendo de cara a puerta. Seguro que Sané es también muy bueno, pero imagino que no se moverá tan ágilmente aunque sólo sea por la altura.
Jalabert245Hace 2 años5
A Sané lo estuve probando y no me gustó para DC. Tiene el problema que tienen otros jugadores que tenian antes 2 de pierna mala y les hacen el upgrade pero no queda del todo real. Corre mucho, se mueve bien, pero aún notas un poco la cojera con la derecha. Por eso de DC le falta eso. En banda sí es mejor.
Capitansalami995658Hace 2 años6
A cole lo uso de mco por banda y nada mal, de dc igual funciona ya que tiene muy buena movilidad y le pega bastante Bien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Joe Cole o Sane?

Hay 6 respuestas en Joe Cole o Sane?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL