Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un animador de The Last of Us: Parte I defiende el remake, el proyecto "más meticuloso" que ha visto

SymphonyGuitar277Hace 2 años64
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
No faltan los flipados con un toque de marketing,este señor de objetivo no tiene nada.Si para el esto es el remake mas meticuloso que ha visto entonces no tiene ni idea de la existencia Resident evil 2 remake o el propio Final Fantasy VII. Por cierto un remake es un salto grafico y artistico evidente,menus,un cambio de perspectiva,un reinicio en las mecanicas jugables etc etc..lo de este the last of us no llega ni a remaster,unos cuantos filtros de sombras e iluminacion...ahora a cualquier cosa se le va llamar remake con contar de intertar colarnosla y de paso pagar precio completo,no tienen decencia.
Lo de que el juego no llega ni a remaster y solo le han metido unos filtros es para hacerte irte al oculista pero de emergencia: Que el remake es innecesario es algo en lo que estamos de acuerdo todos, pero una cosa es decir eso y otra decir que no llega ni a remaster y solo son dos filtros, eso ya es directamente mentir y trollear.
Ok,pues a lo de filtros de sombras e iluminacion que he dicho antes añade el filtro de textura,ahora te pregunto y que??? Esto que has postado tiene un nombre,filtros de texturas que como cosa habitual hacen los modders en PC y gratis y algunas empresas regalan gratis para descargar para añadir en sus juegos.Sin ir mas lejos el Gears 5 tiene un pack gratuito de texturas ultra hd para descragar e instalar desde Steam.
¿Pero tú te lees? ¿Tú te crees que cambiarle los modelados a los personajes, la iluminación, las animaciones y las texturas es darle click a añadir filtro y punto? Madre mía, las cosas que hay que leer. Y si te molestaras en informarte, sabrías que al juego le van a cambiar el sistema de combate, el gameplay y la IA de los enemigos, por lo tanto va bastante más allá del nivel gráfico.
Pues para decir que el supuesto remake es innecesario,no se te ve muy convencido tratando de convencerme de lo contrario y de paso autoconvercerte tu. Si tengo que comparar a este supuesto remake con el de resident evil 2 y final fantasy VII desde luego para mi esto esta lejos de ser remake,si luego tambien tengo que compararlo con el remaster de shadow of the colossus,pues como he dicho antes no llega,de momento lo que se ha mostrado y he visto solo son filtros y de ahi el debate de su calidad,su precio y comparacion con otras obras,yo me quedo con lo que muestran y de hecho lo que tu aqui me muestras es eso,texturas y de ahi mi primer comentario. Van a cambiar las animaciones?gameplay?nuevo sistema de combate? asi? donde? dode hay video para ver y confirmar eso? De momento solo hay y veo texturas,de ahi que yo no hablo de otras cosas inexistentes,el resto son solo conjeturas,especulacion y marketing. Por cierto a que viene eso de que si yo me [b](leo?) [/b] eres un poco soberbio? y tampoco entiendo eso que has dicho antes [b](Que el remake es innecesario es algo en lo que estamos de acuerdo todos)[/b].Tu crees que estamos todos de acuerdo?hay gente que cree que es un remake y que vale 80 euros,asi que lo siento compañero pero tu no hablas por todos.
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años65
@Migovi
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
No faltan los flipados con un toque de marketing,este señor de objetivo no tiene nada.Si para el esto es el remake mas meticuloso que ha visto entonces no tiene ni idea de la existencia Resident evil 2 remake o el propio Final Fantasy VII. Por cierto un remake es un salto grafico y artistico evidente,menus,un cambio de perspectiva,un reinicio en las mecanicas jugables etc etc..lo de este the last of us no llega ni a remaster,unos cuantos filtros de sombras e iluminacion...ahora a cualquier cosa se le va llamar remake con contar de intertar colarnosla y de paso pagar precio completo,no tienen decencia.
Lo de que el juego no llega ni a remaster y solo le han metido unos filtros es para hacerte irte al oculista pero de emergencia: Que el remake es innecesario es algo en lo que estamos de acuerdo todos, pero una cosa es decir eso y otra decir que no llega ni a remaster y solo son dos filtros, eso ya es directamente mentir y trollear.
Ok,pues a los filtros de sombras e iluminacion que he nombrado antes añade el filtro de texturas,ahora te pregunto y que??? Esto que has posteado tiene un nombre,filtros de texturas que como cosa habitual hacen los propios modders en PC y gratis,tambien puedes encontrar alguna que otra empresa que lo regalan como un update gratis para descargar y añadir en sus juegos.Sin ir mas lejos el Gears 5 tiene un pack gratuito de texturas ultra hd para descragar e instalar desde Steam.
Se han rediseñado los escenarios para adaptarlos al estilo de combate de TLoU2, por lo que se han tenido que volver a hacer las localizaciones, más grandes, con nuevas zonas y más parapetos. Aquí mucho darle caña, pero cuando veais a Joel repartiendo estopa con la brutalidad de TLoU2, se os van a caer los cojones al suelo.
Aquí el problema parte de que han enseñado el remake de una forma errónea: no tendrían que haber mostrado las cinemáticas rehechas, lo que tendrían que haber hecho era mostrar gameplay puro y duro para que realmente notáramos la diferencia: escenarios rediseñados para poder aprovechar el nuevo gameplay de Joel, el nuevo sistema de combate, la nueva IA de los enemigos, las nuevas animaciones de los personajes, ver el juego en movimiento con el motor gráfico... Lo llevo diciendo desde el primer momento que se rumoreó el remake, que en el momento en que veamos el juego original con la jugabilidad del 2, se nos van a caer las pelotas al suelo.
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años66
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@SymphonyGuitar
Mostrar cita
No faltan los flipados con un toque de marketing,este señor de objetivo no tiene nada.Si para el esto es el remake mas meticuloso que ha visto entonces no tiene ni idea de la existencia Resident evil 2 remake o el propio Final Fantasy VII. Por cierto un remake es un salto grafico y artistico evidente,menus,un cambio de perspectiva,un reinicio en las mecanicas jugables etc etc..lo de este the last of us no llega ni a remaster,unos cuantos filtros de sombras e iluminacion...ahora a cualquier cosa se le va llamar remake con contar de intertar colarnosla y de paso pagar precio completo,no tienen decencia.
Lo de que el juego no llega ni a remaster y solo le han metido unos filtros es para hacerte irte al oculista pero de emergencia: Que el remake es innecesario es algo en lo que estamos de acuerdo todos, pero una cosa es decir eso y otra decir que no llega ni a remaster y solo son dos filtros, eso ya es directamente mentir y trollear.
Ok,pues a lo de filtros de sombras e iluminacion que he dicho antes añade el filtro de textura,ahora te pregunto y que??? Esto que has postado tiene un nombre,filtros de texturas que como cosa habitual hacen los modders en PC y gratis y algunas empresas regalan gratis para descargar para añadir en sus juegos.Sin ir mas lejos el Gears 5 tiene un pack gratuito de texturas ultra hd para descragar e instalar desde Steam.
¿Pero tú te lees? ¿Tú te crees que cambiarle los modelados a los personajes, la iluminación, las animaciones y las texturas es darle click a añadir filtro y punto? Madre mía, las cosas que hay que leer. Y si te molestaras en informarte, sabrías que al juego le van a cambiar el sistema de combate, el gameplay y la IA de los enemigos, por lo tanto va bastante más allá del nivel gráfico.
Pues para decir que el supuesto remake es innecesario,no se te ve muy convencido tratando de convencerme de lo contrario y de paso autoconvercerte tu. Si tengo que comparar a este supuesto remake con el de resident evil 2 y final fantasy VII desde luego para mi esto esta lejos de ser remake,si luego tambien tengo que compararlo con el remaster de shadow of the colossus,pues como he dicho antes no llega,de momento lo que se ha mostrado y he visto solo son filtros y de ahi el debate de su calidad,su precio y comparacion con otras obras,yo me quedo con lo que muestran y de hecho lo que tu aqui me muestras es eso,texturas y de ahi mi primer comentario. Van a cambiar las animaciones?gameplay?nuevo sistema de combate? asi? donde? dode hay video para ver y confirmar eso? De momento solo hay y veo texturas,de ahi que yo no hablo de otras cosas inexistentes,el resto son solo conjeturas,especulacion y marketing. Por cierto a que viene eso de que si yo me [b](leo?) [/b] eres un poco soberbio? y tampoco entiendo eso que has dicho antes [b](Que el remake es innecesario es algo en lo que estamos de acuerdo todos)[/b].Tu crees que estamos todos de acuerdo?hay gente que cree que es un remake y que vale 80 euros,asi que lo siento compañero pero tu no hablas por todos.
Yo no intento autoconvencerte de nada, que ya has dejado más que claro tu postura y que te da igual lo que te pongan delante, te contesto porque estás mintiendo. Decir que el juego es innecesario lo sabemos todos, decir que el juego no llega ni a remaster y que tiene dos filtros es directamente mentir y autoengañarse. Final Fantasy VII y Resident Evil 2 de remake tienen poco, ya que son más bien reimaginaciones de los juegos originales, y encima son juegos de la primera Playstation, por lo tanto obviamente que vamos a ver un salto bastante más notorio que si habláramos de un remake de un juego de PS2 o de PS3, porque adivina, cuanto más avanzan las generaciones, el salto gráfico es menor entre unas y otras. Eso no quiere decir que automáticamente los juegos ya no sean remakes o no tengan trabajo detrás. ¿Que dónde está todo para confirmar eso? ¿El propio Neil Druckmann y el propio equipo de Naughty Dog tal vez? Vamos, no te cuesta tanto mirar las noticias para informarte antes de asegurar cosas que no son. Tú hablas de soberbia ajena pero al primero que veo en ese plan es a ti.
1 VOTO
Revujo870Hace 2 años67
Ya juzgaremos cuando toque juzgar que es cuando este a la venta. 

Si no hay cambios grandes en el gameplay, de los que implican actualizar el diseño de los niveles, entonces no hay mucho que decir, un remake en el que necesitas mas de un instante para diferenciar el nuevo del original solo es un sacacuartos
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Draco7thwarrior6442Hace 2 años68
@Revujo
Mostrar cita
Ya juzgaremos cuando toque juzgar que es cuando este a la venta. Si no hay cambios grandes en el gameplay, de los que implican actualizar el diseño de los niveles, entonces no hay mucho que decir, un remake en el que necesitas mas de un instante para diferenciar el nuevo del original solo es un sacacuartos (espcialmente con la cerdada del Left Behind)
¿¿¿¿¿Cerdada de Left Behind?????
Revujo870Hace 2 años69
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Ya juzgaremos cuando toque juzgar que es cuando este a la venta. Si no hay cambios grandes en el gameplay, de los que implican actualizar el diseño de los niveles, entonces no hay mucho que decir, un remake en el que necesitas mas de un instante para diferenciar el nuevo del original solo es un sacacuartos (espcialmente con la cerdada del Left Behind)
¿¿¿¿¿Cerdada de Left Behind?????
No viene incluido, tienes que pagar extra. O eso tengo entendido. Yo tengo el remaster y ya me venia. Si ahora lo quitan no veo otra manera de llamarlo mas que cerdada. Edito: Ahora que lo busco no encuentro nada de esto. No sé donde lei que el Left Behind venia solo con las ediciones especiales. si no es asi, pues mejor.
EDITADO EL 11-07-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
PublicAgent1170Hace 2 años70
Oh que chulo una piedra en HD guay impresionante remake , muy bonito pero innecesario
Draco7thwarrior6442Hace 2 años71
@Revujo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Ya juzgaremos cuando toque juzgar que es cuando este a la venta. Si no hay cambios grandes en el gameplay, de los que implican actualizar el diseño de los niveles, entonces no hay mucho que decir, un remake en el que necesitas mas de un instante para diferenciar el nuevo del original solo es un sacacuartos (espcialmente con la cerdada del Left Behind)
¿¿¿¿¿Cerdada de Left Behind?????
No viene incluido, tienes que pagar extra. O eso tengo entendido. Yo tengo el remaster y ya me venia. Si ahora lo quitan no veo otra manera de llamarlo mas que cerdada. Edito: Ahora que lo busco no encuentro nada de esto. No sé donde lei que el Left Behind venia solo con las ediciones especiales. si no es asi, pues mejor.
Eso es un bulo: Left Behind viene ya incluido de serie en el juego estándar, la edición especial lo único que trae extra es un steelbook, 4 cómics de la serie Sueños Americanos y unas mejoras desbloqueables. Left Behind claro que viene incluido dentro del remake, pero confirmadísimo desde el primer día.
Revujo870Hace 2 años72
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Revujo
Mostrar cita
Ya juzgaremos cuando toque juzgar que es cuando este a la venta. Si no hay cambios grandes en el gameplay, de los que implican actualizar el diseño de los niveles, entonces no hay mucho que decir, un remake en el que necesitas mas de un instante para diferenciar el nuevo del original solo es un sacacuartos (espcialmente con la cerdada del Left Behind)
¿¿¿¿¿Cerdada de Left Behind?????
No viene incluido, tienes que pagar extra. O eso tengo entendido. Yo tengo el remaster y ya me venia. Si ahora lo quitan no veo otra manera de llamarlo mas que cerdada. Edito: Ahora que lo busco no encuentro nada de esto. No sé donde lei que el Left Behind venia solo con las ediciones especiales. si no es asi, pues mejor.
Eso es un bulo: Left Behind viene ya incluido de serie en el juego estándar, la edición especial lo único que trae extra es un steelbook, 4 cómics de la serie Sueños Americanos y unas mejoras desbloqueables. Left Behind claro que viene incluido dentro del remake, pero confirmadísimo desde el primer día.
Si, ya edité el mensaje. Gracias, es una alegría al menos. En tiempos de Jim Ryan ya me creo cualquier cosa.
Texen9291Hace 2 años73
Lo visto hasta el momento indica que es exactamente lo mismo pero con mejores gráficos. No creo que cambie la cosa pero veremos cuando se lance; la afirmación del titular me parece un poco grandilocuente.
Nosgoth01652Hace 2 años74
Remakes de juegos con mecanicas anticuadas valen la pena, como el Resident Evil 2 o Final Fantasy VII. Pero la jugabilidad del TLOU2 es lo mismo que el 1, pero mejorada. Pero es el precio de venta lo que realmente hace a este remake un sacacuartos.
Reyerty866Hace 2 años75
A ver... Me hubiese gustado que todos los recursos que tienen, vayan destinados a juegos nuevos o si hacen remakes de juegos, que sean bastante más antiguos. Que este ya tiene un remaster en PS4 de la versión de PS3. Esto es un remaster del remaster....
Mega--jugador422Hace 2 años76
Pfff quieren vender este juego porque el Parte II seguramente no le fue tan bien como el primero. No era necesario hacer esto. Tal vez Resident Evil 4 tenga mas interes porque si bien cortaron mucho contenido (tipico de capcom ultimamente) respecto del original al menos esta re-hecho de nuevo a diferencia de este Parte I de The last of us. No me gustan las caras que les pusieron a los personajes, estaban bien las de antes. Pero necesitaban un ''maquillaje'' para volver a venderlo de nuevo.
Naacho1719Hace 2 años77
Ostia mujer que trabaja con su cuerpo!

Que de repente tenemos a desarrolladores en el foro de 3d juegos que saben si es un remaster o un remake sin haber salido el juego y luego sabelotodos que saben las decisiones internas de Sony,seguro les obligo...

[b]Yo solo se, que si me a mi me ponen los comentarios de 1000 noticias sin ver el titulo de la noticia, acierto el 100% de todas las noticias relacionas con Sony.

Estos haters...Que rapido los pillo colega,mas facil que el mecanismo de un chupete.[/b]
EDITADO EL 11-07-2022 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Ivangel1295275Hace 2 años78
Lo defiende porque si no no cobra este mes, es triste es un juego al que todavía le quedan años estando como esta, es como si yo ahora defiendo un Remake del Remaster de Gears of War 1
Rabit44445154Hace 2 años79
Meh, innecesario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un animador de The Last of Us: Parte I defiende el remake, el proyecto "más meticuloso" que ha visto

Hay 96 respuestas en Un animador de The Last of Us: Parte I defiende el remake, el proyecto "más meticuloso" que ha visto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL