Hola gente, quería saber si el Courtois de la champions que se puede sacar con contrato designado de 5 estrellas, vale la pena teniendo a Cech leyenda? Si hay alguno que tenga al belga y al checo, cuál le rinde más? Pregunto porque la caja de la champions se acaba el jueves entonces nose si gastar o no el contrato designado de 5 estrellas que tengo, o esperarme a las siguientes semanas a ver si colocan a otros cracks con contrato designado. Saludos.
Si es muy bueno.1 VOTOForzapes220Hace 2 años2
Yo lo pille por nominativos y no me arrepiento para muchísimo,eso sí mira que es defensivo y se queda bajo palos ,si juegas con posesión o contras rápidas tal vez te convenga uno ofensivo .1 VOTODanutwo791Hace 2 años3
Courtois siempre tuvo un algoritmo privilegiado ... el unico tema aca es que no tiene "patadon por bajo" ..1 VOTOJsonAlexander677Hace 2 años4
JsonAlexander677Hace 2 años5en lo personal eso me agrada. Si juego con contraataques rápidos, pero si quiero sacar al portero lo saco, eso es lo bueno, los porteros ofensivos suelen salir solos a cortar y te dejan vendido. Asique lo más probable es que lo termine fichando. Gracias por tu opinión bro.@ForzapesMostrar citaYo lo pille por nominativos y no me arrepiento para muchísimo,eso sí mira que es defensivo y se queda bajo palos ,si juegas con posesión o contras rápidas tal vez te convenga uno ofensivo .
Si! En anteriores PES me iba de lujo, pero como ahora es bastante caro por GPs, veo con buenos ojos gastarme el contrato designado de 5 *. Y sobre el patadon por bajo :/ es la única cosa mala que tiene, pero igual suelo salir con doble R1 para echar la pelota al piso y darle un pase raso a un central o lateral para iniciar los ataques. Asique quizás no me moleste tanto eso. Gracias por tu comentario bro.@DanutwoMostrar citaCourtois siempre tuvo un algoritmo privilegiado ... el unico tema aca es que no tiene "patadon por bajo" ..
Hay 5 respuestas en Courtois vale la pena?, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.