DidacX2786Hace 2 años17Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
ReneFrank379Hace 2 años18Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Que a Julio de 2022 traguemos que todo son cuentas secundarias con manos de pro ... o espero que sea muy ironico todo. Cuando se juega contra equipos random, el equipo fluye muy pasteloso; ritmo, precisión de pases, rebotes con gravedad hacia un lado, tiros a mitad de potencia, etc. Otra cosa es que se tenga muy buen nivel y puedas con estas mierdas de EA (esto es lo q hacen los pro normalmente con la minga).Webeloss907Hace 2 años19EDITADO EL 11-07-2022 / 09:47 (EDITADO 3 VECES)
Lo de siempre. Todo culpa del juego pero de autocrítica 0. Ya sabemos que en este tipo de partidos hay un handicap brutal a favor del rival caramelito, pero si te cascaron 5 goles con oros es que hiciste muchas cosas mal tambien. Yo cuando veo a un rival de estos y empiezo a sufrir cosas raras no me desespero, al contrario, me concentro más e intento definir mejor y no cometer errores tontos atrás. Así es imposible que te ganen con un equipo de mierda.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años20
Luysmii5520Hace 2 años21Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
Alecarraro2037Hace 2 años22Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)
El juego lleva muchísimos algoritmos. Por ejemplo,este fut me puse 10 a 0,y si soy sincero me iba todo bien,mis jugadores se anticipaban solos,se desmarcan solos,mi portero un figura,tiraba de donde sea y gol,y si no pillaba el rebote y gol,cortaba todos los centros. Me partí la caja de lo bien que me iba,que con chielini le hize una pedazo de segada a nazarí moments a 3 metros y se la quite de una manera exagerada,sin falta ni pollas. Vamos jugando así me veía en el torneo de las finales de texas xd. A partir del 11,era más o menos igual pero al revés,a mi no me salía una muerda,mis jugadores ya se paseaban,cambiar el cursor era una odisea,y siempre cambia al que peor me iba,penaltis cpu,fueras de juego continuos,y una impotencia increíble,vamos un chute de frustración para tirar la play por la ventana. Que jugaba con gente que es muy buena,si,pero eso no significa que mis jugadores se vuelvan inútiles. Pienso que el juego durante rachas te ayuda muchísimo,y aparte de la habilidad,prácticamente el equipo funciona solo,y luego entras en otra racha desastrosa. A todos nos pasa lo mismo?no lo sabemos. Las rachas son iguales para todos?no lo sabemos. Que un jugador muy bueno te va a ganar con un mierda equipo de oros,y tu todo tots y metamorfos,tengo mis dudas,después de 6 años jugando,dominar lo que es el juego,se domina. Yo puse un ejemplo de un rival que me pego un palizon,y sentí impotencia y no podía hacer nada,y dije vaya crack. Me lo volví a cruzar y el polizón se lo di yo,y dije....que cojones es esto???? Quizás le dio el mando a su abuela. En mi opinión,todo es una pantomima,hay que jugar para disfrutar,y si haces 9 o 11 o 14 o 16 pues cojonudos,y si no pues también,se que es difícil y encabronado mucho,pero no te va a servir de nada cabrearte.1 VOTOMisterSouto410
@Luysmii cuanta furia reprimida hay en este foro eh, yo os decia de montar un torneo y vernos todos las caras pero al final igual es mejor organizar una velada de boxeoLuysmii5520Hace 2 años24
Victornav861262Hace 2 años25Para nada. Si yo soy el 99% del tiempo amable. Respondo dudas y etc porque me gusta. A veces hablamos de tradeo para ayudarnos entre todos y este año he llevado varios seguimientos de cartas lives y swaps en el foto. Lo que pasa que a este niño no le aguanto.@MisterSoutoMostrar cita@Luysmii cuanta furia reprimida hay en este foro eh, yo os decia de montar un torneo y vernos todos las caras pero al final igual es mejor organizar una velada de boxeo
MisterSouto410Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
@Luysmii si lo sé compi te he visto muchas veces por eso me extrañe jajajaAjimort481Hace 2 años27
@DidacX
Dedicándole tiempo se puede hacer perfectamente
Demonlimon723Hace 2 años28Dejaros de montaros películas, el handicap existe SI rotundamente, y lo de algunos partidos, es simplemente vergonzoso y para denunciar a EA por manipular los partidos. El que lleva años jugando a esto, nota perfectamente cuando le gana un tío que juega bien y mejor que tú, y cuando te gana la máquina porque a EA le sale de ahí. Tendrán sus algoritmos, y sus historias para compensar y manipular el juego, no tengo ninguna duda. Hay partidos que nada más empezar sabes que los vas a perder, simplemente porque juegas en desventaja, tu equipo se vuelve completamente borracho, mientras el otro literalmente vuela. La conexión, si claro, influye, peor el 80% es el handicap. Que a nadie se le olvide, a EA le interesa ganar pasta, y es un juego en el que tiene el monopolio prácticamente, y hará lo necesario para que todo el mundo quiera jugar y pagar, y compensará partidos, o te los hará perder. También decir, que se nota perfectamente cuando el handicap juega a tu favor, y ves perfectamente como el otro no te va a meter un gol ni soltando el mando encima de la mesa. Te entra todo, tus jugadores vuelan, el rival no da un pase en condiciones, y si consigue tirar va a las manos del portero, fuera , o al palo directamente.3 VOTOSDrAndre333328Hace 2 años29
@Demonlimon literal
Kalosan696Hace 2 años30Lo que tenían que arreglar es el put0 lag. Más que hándicap, hay mucho tramposo en este juego, que cuando ven que el partido no pueden ganarlo en el campo, van y paran el juego, te ponen el típico programa p2p, bombardeando de tráfico del Router, y te lagean el juego, que se pone imposible, tus jugadores se vuelven de plomo. Así, no hay quien se haga los objetivos, ni nada de nada, los tramposos son los que mejor salen parados del juego. EA tenía que tomar cartas, y a esta gentuza anularles todas las cuentas, a ver si se ponen las pilas.1 VOTOJavi869666Hace 2 años31EDITADO EL 11-07-2022 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTuviste un error al ver el equipo rival, que fue creer que ya habías ganado, yo cuando veo un equipo así pienso lo contrario.....@DrAndre333Mostrar citaOtro hilo de lloros y bueno aver si alguien tuvo la misma experiencia. Jugando FC va y me empareja con un equipo nif de serie A y encima no es de lo mas top que hay. Y yo al ver el equipo automáticamente pienso victoria asegurada, ya que llevo un equipo de unos 15-16 millones. Pues bien, empeiza el partido y es el hándicap mas brutal que me he encontrado este año... Todo mi equipo iendo a dos por hora, jugadores como mane tots, nazario moments o bale eoae alcanzados por peña con ritmo de 70-80.... Pases como el orto, Maldini moments haciendo un penal porque si. En definitiva me han destrozado, 3-3, los dos ultimos goles marcados en el 90 para ir a prórroga y palmar por 5-3. Te lo juro que me parece asqueroso que porque ea quiera captar nuevos jugadores o simplemente el hecho de ir de parte de los mas debiles metan esa nefreada sin sentido. Y lo mas gracioso que el rival se piensa que es el puto amo proplayer Me da a mi que le cascare un ultimo fut champions y hasta nunca...
Hay 38 respuestas en EA va de beneficiencia a costa mia..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.