Que os parece el sbc?? El mco parece más interesante con halcón no??
@Terry26Bcn me parece caro, salvo de que te guste el jugador, me parece excesivamente caro respecto a las opciones que hay en el mercado
Kir4903040Hace 2 años2Me parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.Webeloss907Hace 2 años3EDITADO EL 09-07-2022 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
Muy triste que no le pongan aunque sea 5 de pierna mala. Solo me lo haría si es tu idolo o algo así.Capitansalami995658Hace 2 años4
Yo me lo e echo porque me cambie a play y por presupuesto no me da para fichar algo de más de 100k y entraba bien con los intransferibles que tenía, decir también que era un jugador que solo saber a principios de fifa que salía me ilusiono bastante pese a que su versión básica fue una carta usable sólo las 2 primeras semanas.Claudio200153Hace 2 años5
Juvedelnba2238Hace 2 años6Pues yo cogí el Rw.¿Que es eso de que tiene mucho mejor tiro el mco?¿ Habéis visto las estadísticas? .El rw tiene de largo mejor long shot y ese pequeño plus en velocidad me hicieron decidirme por el.Total...¿de que sirve el pase en este fifa? Si de bruyne toty falla a 1 metro... Pero, he de decir que no me esta entusiasmado, esperaba más, y gaste todas mis modenas en este. Le falla el bodytype, y si.. caro es para lo que hay en el mercado...Imperdonable que no le hayan puesto 5 estrellas en algún atributo@Kir490Mostrar citaMe parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.EDITADO EL 09-07-2022 / 13:27 (EDITADO 4 VECES)
Es un capricho bastante caro . Yo me hice el extremo derecho x que tengo ya muchos DC sin embargo lo estoy cambiando un Game de extremo a delantero y tiro a cole a banda y me va bastante bien.Kir4903040Hace 2 años7
Se me ha ido la pinza si jaja quería decir que el RW tiene más longshot pero con militó es para jugar de DC, pocas veces vas a tirar desde fuera, y 3n lo que es definición y posicionamiento, potencia etc cambia poco, pero el plus del pase a la hora de asociarse creo que ayuda más que tener más longshot o 3 más de ritmo.@Claudio2001Mostrar citaPues yo cogí el Rw.¿Que es eso de que tiene mucho mejor tiro el mco?¿ Habéis visto las estadísticas? .El rw tiene de largo mejor long shot y ese pequeño plus en velocidad me hicieron decidirme por el.Total...¿de que sirve el pase en este fifa? Si de bruyne toty falla a 1 metro... Pero, he de decir que no me esta entusiasmado, esperaba más, y gaste todas mis modenas en este. Le falla el bodytype, y si.. caro es para lo que hay en el mercado...Imperdonable que no le hayan puesto 5 estrellas en algún atributo@Kir490Mostrar citaMe parece que es ridículo que al 90% de los jugadores le pongan 5 estrellas en algo, subiéndole a casi todos a 5 y 4 o 4 y 5, incluso a kimpembe en su versión MCD le pusieron 5 de filigranas y eso que es un tío que ni juega casi, pero luego te sacan al héroe militó y le dejan las 4 y 4 que ya tenía su versión de capitán de héroes ... Yo me lo hice por ser argentino y no lo he probado aún, me hice al MCO porque creo que no compensa la versión RW, la única diferencia es que le cambian la pierna mala, el MCO tiene mucho mejor pase y tiro y no compensa el RW por tener solo 3 más de ritmo y 2 más de regate., pero sí que me deja muy desilusionado lo de las estrellas porque si el MCO fuera de 5 de pierna mala y el extremo fuera de 5 de filigranas ya te lo piensas más.
Hay 7 respuestas en Diego milito, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.