Vine a ver si alguien logro a Kante y veo que nada, en otro tema puse igual va acá que me tocaron de Ligt, Córdoba, Pepe y el gringo, muchas medias altas. Abrí todos los sobres.Devilgustavo309Hace 2 años17
+85: De Bruyne nif de portada. +84: courtouis nif de portada. +83: abedi pele metamorfo. Obviamente le di lugar en la plantilla para reemplazar a cantona.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años18
Todo sobres lo más reseñable delaine meta y neynar nif y muchas medias. Hice tb el pick de tots +95 y VVD. Después me anime a un pick de icono y Butragueno. En resumen no me quejo.Sagrajentorix1659Hace 2 años19
A mi en todos los sobres me salió Metamorfo. De Light 2 veces, Pepe 2 veces, Córdoba 1 vez y muchísimas medias altas. Sin duda la vez que mejor han salido estos sobres...Cplano1074Hace 2 años20
Pick metamorfo +95, cuatro 95s y Córdoba. Un poco nerfeado el pick, pero me entra para quitar a Cuadrado que ya tocaba cambiarlo…JOSE106204480Hace 2 años21EDITADO EL 09-07-2022 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
@Cplano
por aca igual..... !!!
Alekzs51Hace 2 años22En los sobres de 82-83-84-85 todo oros, ningún metamorfo, Harry Kane creo que me salió en los 4. Un poco estafa, claramente nerfeados, estaba visto, todo dios está abriendo estos sobres. Cinco plantillas de Eusebio que me hice con medias repetidas. En el player pick de 5 metamorfos +93 Silas Wamangituka. En el booster de 5 victorias de metamorfos II Cordoba, que tengo a Cuadrado y dudo que sea mejor, habrá que probarle. Y en el sobre de la tienda Pepe y un par de medias buenas.Jca84911Hace 2 años23
Mi pensamiento es no gastar las fichas y esperar a ver si la semana que viene salen los futies y meten muchas cartas especiales para que haya más opciones de que salga algo he visto a mucha gente que les han tocado puros oros que para llenar el club de medias no está mal yo había pensado usar 20 para cafú pero no séSebas27271170Hace 2 años24
+82 ni panel +83 Claude-Maurice verde +85 Kross Y el +84 fue raro, me sale panel de Suarez y después escondido en la segunda página me aparece Córdoba... Consulta, rinde de central (tengo a Cuadrado intransferible) o se descoloca mucho. Gracias!Rubo21140Hace 2 años25
Yo hoy en pp metamorfo tots Maddison En el metamorfo de la copa Pepe En el pp de 5 más de 95 metamorfo Valverde. Los sobres los guardo pa sacar más medias en futties. X cierto, un primo mío sacó a Kante en el 25x83, pero su cuenta es cosa de otro planeta. Saludos2 VOTOSJuvedelnba2238Hace 2 años26
En sobres : de la tienda 100 k Pepe en los demás Dempsey , Cole . Me hice a insigne y milito extremo con las medias y pp +93 tots o metamorfo1 VOTOMorne5110Hace 2 años27EDITADO EL 09-07-2022 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
En sobres muchas medias, entre ellas Messi y Neymar, y de metamorfos Dempsey, Pepe y Claude-Maurice. Lo bueno es que con todas las medias me ha dado para hacerme a Fernandinho, Wood, un pick de icono en el que me salió Garrincha (win) y el pick de metamorfos/TOTS en el que lo mejor fue Robertson (lose). Me han sobrado muchos 84-83 que me guardaré para los típicos player pick +85 o 5x85 que ponen los lunes.ArnauSF98119Hace 2 años28EDITADO EL 09-07-2022 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
De momento valio la pena hacer el sacrificio de los tokensMisterSouto410
Claude Maurice 3 veces y la hostia de medias buenas, yo no me puedo quejarBabaYaga451326Hace 2 años30
MisterSouto410Que suerte hermano!!, quiero pillar al Claudio Mario ese, pero aún no me llega el presupuesto y a tí te toca tres veces, no hay derecho@MisterSoutoMostrar citaClaude Maurice 3 veces y la hostia de medias buenas, yo no me puedo quejar
@BabaYaga45 jajajajaj pues ojo que lo hay que saben usarlo y rinde más que Cancelo Tots según las manos.. PD: Bienvenido y pórtate bien eh que no paras de liarla
Hay 38 respuestas en Que os está tocando en los sobres de los tokens?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.