Buenas! Tengo una defensa Militao + Chiellini y es top. Creeis que Koulibaly o Kalulu pueden mejorar a Militao? Gracias!! Edit: al final continue con los 2 pero hoy me ha tocado intrans, la mejor carta que me ha tocado en fifa: El TOTO DI NATALE. Pero ahora tengo otro problema: Tengo a bale eoae y es dios, y en la otra banda a insigne, la unica formacion posible para tener a los 4 es la 3-4-3 no? Algun gurú de formaciones? Tengo a Courtois Militao Chiellini Modric Isco Bale Di natale Insigne Pereyra Petit Todos en su mejor version GRACIAS.EDITADO EL 09-07-2022 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
Ninguno de esos dos lo mejora, yo no la cambiaría o mejor cambiaría a Chiellini por Marquinhos.1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años2
En lo personal me gusta más koulibaly que Militao, pero ya es cuestión de gustos.1 VOTOFront242209Hace 2 años3
Yo llevo a los 3 ( Chiellini Koulibaly y Kalulu ) y la verdad que es un muro! Cualquiera de los 3 a mi gusto mejora a Militao.1 VOTODarkerkiko333Hace 2 años4
Up con nuevo problema1234567n409Hace 2 años5
Dinatale por insigne?1 VOTOHMC21349Hace 2 años6
Igual esto te va bien:1 VOTO
Hay 6 respuestas en EDIT: Nuevo problema, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.