MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cucurella y Morientes. Está claro que a casi todos nos dan los peores.
Lo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
No está limitado hasta el equipo 3?@KeruhMostrar citaLo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
1 VOTOPues creo que en ningún sitio pone nada... Solo 1 de 2 SS, así que quizá sea de la semana en curso. Nada me cuesta probar.@Rober-xzMostrar citaNo está limitado hasta el equipo 3?@KeruhMostrar citaLo acabo de conseguir. Me lo guardo para mañana a ver si suena la flauta y sale del team 4...
Yo lo abrí ayer. Ljumberg y sané. Obviamente me quedé a sane y me ha sorprendido gratamente
Mario gomez y ricken. Escogí a mario solo por la media. No me entra en el equipo
Ljungberg y Maddison, escogí al inglés ya q el sueco ya lo tenía.
A mi Cucurella y Felipe.... Y en el de la copa plus.... Claude Maurice.... Creo que no hay ninguna combinación peor.
Córdoba en el sobre de metamorfo asegurado de los cinco partidos.
Sané por aquí, el otro era Ricken creo, obvio opción 1
No me lo creo. Me acaba de tocar este señor en el sobre de metamorfo asegurado por las cinco victorias de la Copa Metaforfo
Jajajaja justo lo mismito en la copa metamorfo cucurella y felipe y en la plus claude maurice jajajaja pero bueno a estas alturas no espero que me den una cartaza si apenas me dieron nada desde el principio, yo llevo diciendo desde los tots y antes lo mismo no pido a los mejores pero que en algún sobre de esos asegurado no me toque siempre el peor… peor oye así está el tema 2 medias para sbc@Manel55Mostrar citaA mi Cucurella y Felipe.... Y en el de la copa plus.... Claude Maurice.... Creo que no hay ninguna combinación peor.
@Jca84 yo me hice el clasificatorio y futchampions hoy ( el primero lo dejé en 6-2) y el fut me he vuelto a quedar en 13 y los picks de fut Alison ( mejor media) y en el otro terrier ( imagínate el resto) y en el sobre ultimate, 12 jugadores únicos, sobre único y 2 megasobre lo mejor 3 medias 84....por lo menos me divertí con el equipo salvo el último partido de fut que lo jugué a cara de perro....y así me fue....
Hay 28 respuestas en Pick de la copa metamorfo 2, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.