Que se acuesten un rato. No lo habrían dicho por todo lo alto si hubiese un problema de este tipo.ApatiA1797Hace 2 años49
Es muy injusto que SONY tenga su poderoso catálogo de exclusivos y MICROSOFT tenga que ser pobre de necesidad si el negocio es el mismo para todos. Me ha parecido una jugada "maestra" la compra de activisionSupermetall6661544Hace 2 años50
Pues que podria hacer el Reyno Unido para evitar que una empresa Americana compre a otra empresa Americana en un transaccion que se esta llevando acabo en los Estados Unidos, no pueden hacer nada, lo mas que podrian hacer es bloquear la compra de los activos que existan dentro del Reyno Unido y ahi no se cuanto seria el porcentaje de activos que se quedarian en el Reyno Unido, como quiera pienso que no seria lo suficiente para que Microsoft no tuviera la mayoria de acciones, asi que como quiera la empresa seguira siendo de Microsoft.Kira9002041Hace 2 años51
Pararegistros192Hace 2 años52Bueno habría que discutirlo detenidamente, desde que se anuncio la compra, blizzard esta empezando a tomarse en serio a arreglar warcraft 3 reforged, con wow han ampliado trabajadores para poder traer lo que lleva años lastrando el juego, diablo 4 y overwatch 2 de parecer que uno no iba a salir este año y el otro que le quedaba años, están mas cerca de lo que parecía, todo el mundo esperando 60 euros para overwatch 2 y al final f2p, el call of duty vuelve a salir en steam, para mi que me gusta la compañia y sus sagas ha sido un gg en toda regla@AlbertoGontierMostrar citaLa compra va a seguir adelante seguro. Pero sigo pensando que la compra de distribuidoras de este tamaño no le hacen nada bueno a la industria, las haga Microsoft o las haga cualquiera.
¿Qué pintan estos mindundis de RU investigando un acuerdo comercial de dos empresas ESTADOUNIDENSES EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE? 🤔Josem0531Hace 2 años53
Si lo investigan por perjudicar a los consumidores, entonces a Sony la tenían que meter a la cárcel directamente .3 VOTOSLios951165Hace 2 años54
Seco4639657Hace 2 años55Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Seco4639657Hace 2 años56Por favor, que Microsoft no va a quitar COD de PlayStation, van a hacer exactamente lo mismo que con Minecraft, dejarlo multiplataforma y sacar una buena tajada de ello. Es una IP que pierden más haciéndola exclusiva que dejándola multiplataforma, otra cosa son los juegos de Bethesda o Blizzard que no suelen tirar tanta pasta y quizá deciden hacerlos exclusivos para dar algo de visibilidad a sus servicios como el Game Pass o Xbox. Y el ejemplo de Ford con la goma de los neumáticos que has puesto sería el mismo que el de COD, no van a dejar al resto de marcas sin neumáticos, les sale muchisimo más rentable cobrar ellos a todas las marcas para que los usen. Como se nota que muchos no conocéis como se mueve el mercado en la vida real.@BernithebossMostrar citaClaro, ahora ford compra a las productoras de caucho mundiales y deja sin ruedas al resto de marcas... Como sus beneficios van a subir exageradamente, se puede decir q es legal? Q no lo ha hecho para afectar al resto de marcas? Si tu sacas un juego tan tan bueno q te llevas todas las ventas y caen las de la competencia perfecto... Pero qitarle algo a la competencia para tenerlo tu en exclusiva...@SeppvkvMostrar citaLas empresas miran por su beneficio, no por el mal del contrario, eso llega de manera indirecta, quiero decir, en ningún tipo de acuerdo vas a ver que se actúe en contra de otra empresa. No tiene sentido documentar algo así.@Archer99Mostrar citaSi la razón por la que Microsoft ha comprado Activision es para excluir a Sony, entonces evidentemente que afecta a una gran parte de consumidores. Eso es así.
Seco4639657Hace 2 años57Todo eso lo están haciendo para quedar bien con Microsoft y que haya los menos despidos posibles una vez cambien de manos. No me sorprendería que la sucia rata de Kotick este involucrado porque no quiere irse de su cargo todavía y debe quedar bien para mantener ese puesto.@Kira900Mostrar citaBueno habría que discutirlo detenidamente, desde que se anuncio la compra, blizzard esta empezando a tomarse en serio a arreglar warcraft 3 reforged, con wow han ampliado trabajadores para poder traer lo que lleva años lastrando el juego, diablo 4 y overwatch 2 de parecer que uno no iba a salir este año y el otro que le quedaba años, están mas cerca de lo que parecía, todo el mundo esperando 60 euros para overwatch 2 y al final f2p, el call of duty vuelve a salir en steam, para mi que me gusta la compañia y sus sagas ha sido un gg en toda regla@AlbertoGontierMostrar citaLa compra va a seguir adelante seguro. Pero sigo pensando que la compra de distribuidoras de este tamaño no le hacen nada bueno a la industria, las haga Microsoft o las haga cualquiera.
FiftyVegas565Hace 2 años58Minecraft es una IP de Micro, no hay ninguna cláusula lol, la razón de porque es multi es porque les conviene muchísimo más que hacerle exclusiva y ya, con CoD será igual.@Oscar2031Mostrar cita@Jose-myl Microsoft no se quedo con minecraft porque hubo una cláusula en la compra de mojang. Si mal no recuerdo esta era qué el minecraft tenía qué seguir siendo multi, sin embargo con blizzard no hay ninguna clausula así como tampoco lo tuvieron con bethesda. Osea si quisiera se queda con todos una vez aprobada la compra, pero es microsoft y no lo va hacer, entre todas las compañias es la más "amiguera".... Ahora si el comprador fuera tencent o sony otra sería la historia
¡Notición! Un organismo de control de competencia controlando que no se incumplan las leyes de competencia…LuiselVampiro840Hace 2 años59
Sigo pensando que si MS no la compraba , sucederían una de dos. o AB terminaba desmantelandose debido a la cantidad de demandas que tiene encima , o simplemente lo compraba otro más. Amazon, Apple, Google. Por tanto esta investigación solo es un tramite mas, porque eso de que: "considerando si el acuerdo puede dañar a la competencia y conducir a peores resultados para los consumidores como, por ejemplo, precios más altos, menor calidad u opciones reducidas". Aplicaría para cualquier otro competidor de haberlo comprado. De lo contrario , ni para ti ni para mi, la compañía terminara desmantelada por lo antes dicho. Ahora que me digan cual de los escenarios es mejor para el consumidor ? Humo, estas " investigaciones ' es puro trámite , a nadie le conviene que AB se destruya si la dejan sola sin que nadie la pueda comprar , por tanto cualquiera que pueda comprarla es el mejor escenario para el consumidor.TheMachineOne232Hace 2 años60
La compraba tencent... Google no está para gastarse tantos billones en un negocio que abandonó (stadia)@LuiselVampiroMostrar citaSigo pensando que si MS no la compraba , sucederían una de dos. o AB terminaba desmantelandose debido a la cantidad de demandas que tiene encima , o simplemente lo compraba otro más. Amazon, Apple, Google. Por tanto esta investigación solo es un tramite mas, porque eso de que: "considerando si el acuerdo puede dañar a la competencia y conducir a peores resultados para los consumidores como, por ejemplo, precios más altos, menor calidad u opciones reducidas". Aplicaría para cualquier otro competidor de haberlo comprado. De lo contrario , ni para ti ni para mi, la compañía terminara desmantelada por lo antes dicho. Ahora que me digan cual de los escenarios es mejor para el consumidor ? Humo, estas " investigaciones ' es puro trámite , a nadie le conviene que AB se destruya si la dejan sola sin que nadie la pueda comprar , por tanto cualquiera que pueda comprarla es el mejor escenario para el consumidor.
Hay 60 respuestas en Microsoft se enfrenta a una investigación por la compra multimillonaria de Activision Blizzard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.