Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Bueno foro, yo me bajo del barco

Juancaxao1919Hace 2 años48
El día de mañana cuando arreglen cosas en efootball y metan modos de juego en condiciones, servidores en condiciones , arreglen porteros, etc... Los q defendéis el juego o metéis dinero  no os deis golpes de pecho porque no será gracias a vosotros, ojo y respeto al q le guste el juego o el q meta pasta. Será gracias al 71% q están en 9 y 10 división porque no juegan, porque no apoyan la idea de Konami.  Y sobretodo será gracias a la nota de Android q esta bajando cada vez más.  Y no digo de quejarse aquí, esto es una queja rápida y terapia de grupo, la queja hay q hacérsela ver a konami.  Yo llevo sin tocar el juego 5 días y más q me quedan, hasta la siguiente actualización y si sigue igual seguiré sin jugarlo y al final formare parte de ese 71% de 10 división sumando porcentaje a esa cifra.
3 VOTOS
MisterM155Hace 2 años49
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 Es una pena para los q hemos jugado a esto toda la vida. A mi ya me la pela efootball, estoy entretenido con fifa hasta el punto de pensar en pillarme el fifa23 de salida . También sale UFL al q le daré una oportunidad. Yo me alegro de q haya gente jugando a efootball así no desaparece y sigue habiendo competencia. Pero lo q es una realidad es q efootball se mantiene por el juego de móvil y cada vez tiene menos nota, ya va por un 3'8 de nota en Android. En el tema ranking, entre 9 y 10 divisiones hay un 71% de gente, osea que de 100 que han instalado efootball solo juegan 29 a ranking y es lo único q tiene efootball porque los eventos te los haces en 2 horas . Y si ya lees lo que ponen los comentarios de Facebook flipas, es una pasada las rajadas sobre Konami y efootball q lees. Una pena la verdad.
Ese es el tema, que cada quien juegue a lo que uno le guste. Pará mí Fifs es lo más aberrante y anti fútbol que hay. Tuve que comprar el Fifa 22 ya que Pes no sacó nada. Y mirá que tuve paciencia, pero me parece horrible el gameplay. Ni hablar del brutal hándicap. En fin.... Si hay comentarios buenos o malos de un juego, siempre va haber alguien que le guste jugarlo. Hay que respetar eso. Los gustos. Y no tratar de tontos a los que gusta efootball por ejemplo. (no lo digo por vos, lo digo en general)
1 VOTO
MisterM155Hace 2 años50
@Mlg12345
Mostrar cita
@MisterM1.Lo de FREAK y q te paga Konami te lo dices tu solo a ti mismo,entiendo que sea lo que sientes al jugar a eso pero no culpes a los demás,si no es así pues ignora y punto
Chavalin, pero quien está culpando a alguien? Que yo me digo freak a mi mismo? Ja jajaja Es una forma de decir. Muchos como vos tratan de tonto o bicho raro a quien juega Pes. Para mí es más raro alguien que juega efootball y dice que el juego es una porquería. Saludos
Mlg123452300Hace 2 años51

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 13-07-2022 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Desvanecedor622Hace 2 años52
@Mlg12345
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
El día de mañana cuando arreglen cosas en efootball y metan modos de juego en condiciones, servidores en condiciones , arreglen porteros, etc... Los q defendéis el juego o metéis dinero no os deis golpes de pecho porque no será gracias a vosotros, ojo y respeto al q le guste el juego o el q meta pasta. Será gracias al 71% q están en 9 y 10 división porque no juegan, porque no apoyan la idea de Konami. Y sobretodo será gracias a la nota de Android q esta bajando cada vez más. Y no digo de quejarse aquí, esto es una queja rápida y terapia de grupo, la queja hay q hacérsela ver a konami. Yo llevo sin tocar el juego 5 días y más q me quedan, hasta la siguiente actualización y si sigue igual seguiré sin jugarlo y al final formare parte de ese 71% de 10 división sumando porcentaje a esa cifra.
Los que ya an pagado cientos de euros en el juego son los que mas se creen que están ayudando a que el juego se convierta en el simulador definitivo del futuro,Guardiola llamará a Konami para copiar los movimientos de los jugadores y las tácticasxD Es la polla este foro de verdad,se an montado aqui la people su burbuja "futbolística" y "palante" claro que si coño,este proyecto merece todo nuestro apoyo Trankilos que nadie os va a kitar la ilusión de creeros que estais haciendo algo grande como comunidad y como jugadores de Efootball,podeis estar todos bien trankilos
Eres la mascota del foro bro xd
1 VOTO
Forzapes220Hace 2 años53
@Mlg12345  PORQUE NO TE CALLAS?
1 VOTO
MisterM155Hace 2 años54
@Mlg12345
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
El día de mañana cuando arreglen cosas en efootball y metan modos de juego en condiciones, servidores en condiciones , arreglen porteros, etc... Los q defendéis el juego o metéis dinero no os deis golpes de pecho porque no será gracias a vosotros, ojo y respeto al q le guste el juego o el q meta pasta. Será gracias al 71% q están en 9 y 10 división porque no juegan, porque no apoyan la idea de Konami. Y sobretodo será gracias a la nota de Android q esta bajando cada vez más. Y no digo de quejarse aquí, esto es una queja rápida y terapia de grupo, la queja hay q hacérsela ver a konami. Yo llevo sin tocar el juego 5 días y más q me quedan, hasta la siguiente actualización y si sigue igual seguiré sin jugarlo y al final formare parte de ese 71% de 10 división sumando porcentaje a esa cifra.
Los que ya an pagado cientos de euros en el juego son los que mas se creen que están ayudando a que el juego se convierta en el simulador definitivo del futuro,Guardiola llamará a Konami para copiar los movimientos de los jugadores y las tácticasxD Es la polla este foro de verdad,se an montado aqui la people su burbuja "futbolística" y "palante" claro que si coño,este proyecto merece todo nuestro apoyo Trankilos que nadie os va a kitar la ilusión de creeros que estais haciendo algo grande como comunidad y como jugadores de Efootball,podeis estar todos bien trankilos
Yo creo que nadie debe pensar todas las ridiculeces que decís. Simplemente juegan a un juego que gusta. Y si no gusta, se desinstala y se juega a otra cosa. Creo que el problema lo tenes vos. Ya que entras todos los días a un foro de un juego que te parece una porquería. Es un caso de analizar este....
1 VOTO
Mlg123452300Hace 2 años55

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 14-07-2022 / 06:37 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años56

SantiFIFA3262Hace 2 años57
Excelente moderación! Poniendo orden en el foro, y eliminando mensajes que solo desvirtúan el normal funcionamiento de los temas del foro. Aquí venimos hablar de efootball, sea que hablemos bien o mal, pero hablamos del juego, no contra otros foristas. El troleo y el bullyng esta bien para colegiales y de colegios públicos, aquí creo que habemos ya gente adulta y madura, que no venimos ni tenemos porqué aguantar ofensas de nadie. El que trolea, eliminado el mensaje, y si insiste baneado. Espero que ojalá se calmen, y podamos tener un foro relativamente “normal”. 

Saludos colegas
5 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > eFootball > Bueno foro, yo me bajo del barco

Hay 57 respuestas en Bueno foro, yo me bajo del barco, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL