Hola porfavor ayudame gracias no se si hacer o no.
Siempre que preguntas ni pones equipo ni presupuesto ni si tienes medias. Te aconsejo que te expliques un poco más para que la gente te pueda ayudar.Kikerson44Hace 2 años2
Victornav861262Hace 2 años3Victor, te recomiendo leas este post, igual contestas algo de lo que mencionas aqui va, saludos bro https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54128378/0/me-hago-a-guereiro-de-94/@Victornav86Mostrar citaSiempre que preguntas ni pones equipo ni presupuesto ni si tienes medias. Te aconsejo que te expliques un poco más para que la gente te pueda ayudar
@Kikerson vale ya lo leí. Parece que aquí ahora hay que dedicarse a espiar a la gente para ver de que van. Y no lo digo a malas ni mucho menos. Ya lo se para la próxima
Kir4903040Hace 2 años4LaUchile1236Hace 2 años5No es eso, en realidad es que hace mucho tiempo salió el tema, no recuerdo si en fifa21, del canal de Youtube del chaval, entonces algunos aún nos acordábamos de eso, almenos yo me acordaba porque aparte por su forma de expresarse etc se le reconoce aunque no te acuerdes del nick. Si no, en realidad, no es que se investigue a nadie jeje@Victornav86Mostrar cita@Kikerson vale ya lo leí. Parece que aquí ahora hay que dedicarse a espiar a la gente para ver de que van. Y no lo digo a malas ni mucho menos. Ya lo se para la próxima
Si no es mucha la molestia, podrias investigar a didac?Victornav861262Hace 2 años6
@Kir490 ya hombre era una forma de hablar pero bueno el chaval podría contestar de todas formas igual que sabe crear un post
Luysmii5520Hace 2 años7Alguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.Capitansalami995658Hace 2 años8
1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años9Para mi el MI es el mejor 4-4 que e probado este año y eso que e jugado desde enero con Messi toty y este solskjaer me parece muy interesante, obviamente si necesitas skills no es el tuyo al no llevar 5*@LuysmiiMostrar citaAlguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.
Al final me lo he hecho gracias a 20x85 y vaya mentira de agilidad el jugador de banda. Gira muy bien.@Capitansalami99Mostrar citaPara mi el MI es el mejor 4-4 que e probado este año y eso que e jugado desde enero con Messi toty y este solskjaer me parece muy interesante, obviamente si necesitas skills no es el tuyo al no llevar 5*@LuysmiiMostrar citaAlguno que se lo haya hecho que le está pareciendo? Me apetece hacérmelo y jugar con jugadores nuevos pero quería preguntar impresiones.
Hay 9 respuestas en ¿Me hago a solskjaer? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.