Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por -Kreiel-3888
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 295

Duda con los diferentes modelos o marcas de gráficas 3060

Buenas gente, no tengo ni idea de gráficas ni componentes mas que lo básico rollo "Saga 3000 es mejor que saga 1000" y bueno, estoy pensando en comprarme una gráfica, concretamente una 3060, pero me ha surgido la duda de si hay diferencias notables entre distintas 3060.

Me explico: Cuando me meto en tiendas online, veo diferentes cosas en los nombres, como "Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge LHR 12GB GDDR6", "Zotac Gaming GeForce RTX 3060 Twin Edge OC LHR 12GB GDDR6" (en este tiene OC, sea eso lo que sea), "Asus Dual GeForce RTX 3060 OC Edition V2 12GB GDDR6", "Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0"... 

Viendo eso, no tengo ni idea de si debería sencillamente comprar la más barata, o si hay alguna diferencia real y con la que deba tener cuidad, así que nada, espero la respuesta de los sabios de 3DJ jajaja.
Lancepon4513Hace 2 años1
El rendimiento va a ser prácticamente el mismo, lo que cambia es el diseño y la refrigeración. Unas tendrán menor temperatura. Las que tu has mencionado precisamente son las mas baratas y peor calidad. Lo suyo sería que vayas a por una 3060 TI , pero si no te da el dinero siempre puedes ir a por la mas barata de las que has mencionado, ya que todas rinden igual.
EDITADO EL 02-07-2022 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RubenRizos1856Hace 2 años2
@-Kreiel-
Como te han dicho, para una 3060 lo mejor es ir a por la mas asequible, como esta de zotac: 
[url]https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-lhr-12gb-gddr6[/url]
Las diferencias son las que te han dicho, diferentes sistemas de refrigeracion y ligero overclock de fabrica.
Las 3060ti las puedes encontrar por 100/140€ mas caras que las 3060...pero eso depende ya de tu presupuesto.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años3
@Lancepon @RubenRizos 

Gracias, ya me ha quedado claro todo. Pues cuando pueda permitírmelo, compraré la más barata que encuentre jaja
Alfema8179Hace 2 años4
@-Kreiel- mira en [url=https://o-meu-curruncho.blogspot.com/2019/08/pf-puedo-ponerle-la-grafica-x-mi-pc.html]¿Puedo ponerle la gráfica X a mi PC?[/url], extraído del [b]Foro Hardware y Presupuestos > Preguntas frecuentes - Léelo antes de publicar[/b].
1 VOTO
Lancepon4513Hace 2 años5
@-Kreiel- Perfectamente compatible
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 2 años6
@Lancepon @RubenRizos @Alfema @Lancepom

Pls mirad el post que acabo de hacer, a ver si me quedo tranquilo de una vez jajaja
[url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54138455/0/todos-mis-componentes-son-compatibles/[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda con los diferentes modelos o marcas de gráficas 3060

Hay 6 respuestas en Duda con los diferentes modelos o marcas de gráficas 3060, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL