DrAndre333328Hace 2 años33Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Petricor2388Hace 2 años34pues si yo contento de hacer rango 6 o 5... Me valen verga toda la peña que se hace rango uno... Es un juego....@LaUchileMostrar citaPresume del R9 que tanta mierda le tiro antes de tenerlo, además haciendo rango 6, no queda otra que presumir de equipo, que de manos esta dificil.@ZevakFCMostrar citaNo digo que seas bueno o malo, pero… que tiene que ver el equipo con las manos? Pregunto@DrAndre333Mostrar citaya salio el folla mises.... Y aqui de mi nula motivacion y mi critica hacia los swaps y cualquier minimo esfuerzo que no sea un sbc por token...@Petricor2Mostrar citaTambién existe la opción de que no se tenga esa mano, hay que empezar a empatizar con la gente que tiene muñones, no debe ser fácil la vida@BabaYaga45Mostrar citaLos 4 d Premier y LigueOne se sacaban con una mano. Otra cosa es que no se tenga un equipo majete de esas Ligas, pero aún así a gol de oro y en tantos días es quejarse por quejarse.
DrAndre333328Hace 2 años35Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
@Gravesen-02
Puse los titulares.
Lo que hago es cancelo de li y tonali de mcd, por lo cual
casi todos tienen 10 de quimica. Luego en min 1 pongo a davies a LI desde la banca y cancelo lo subo a mc.
Juego con la 41212 tombo cerrado
Ajimort481Hace 2 años36Zumbaos?? Pero si esto es una maravilla, 4 intentos al día, con un montón de días disponibles, solo 4 victorias y encima a gol de oro si o si. Todos los icon swaps deberían ser así y dejarnos de tonterías de buscar un puto gol de centro en un partido, que si me salgo, que si el otro no... Ojalá esto en fifa 231 VOTO
Hay 36 respuestas en Estan zumbaos con los swaps...., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.