MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Chicos pues me he animado a hacer el Pick Tots - metamorfo y me ha tocado messi pero en su versión Tots, no debería haberme tocado la otra? o Simplemente es como dije el titulo "Mala Suerte" porque me tocó el Tots y no el metamorfo, o me la juego y le escribo al Soporte
Has hecho el SBC de TOTS y Metamorfo. Te ha salido un TOTS, así que esta todo en orden.
Creo que has confundido ese pick con las promociones de agosto y septiembre donde sale la mejor versión de cada carta. En este caso puede salir cualquiera.
..y no es mala suerte que te salga un Messi Tots. La mala suerte es otra cosa muy distinta.1 VOTO
Imagínate si para ti es mala suerte Messi tots, no quiero imaginar que es buena suerte para ti 😂, yo que tú llamaría l soporte para ver si te lo cambian por metamorfo 🥱
Esta claro que entiende que no es mala suerte, por algo pone las "."
Si entendiesemos un poco de gramática sabríamos interpretar lo de "mala suerte" de los 2 messis que pueden salir se supone al menos para este usuario que le ha salido el menos bueno de los 2 que ya de por si ha tenido suerte y pregunta si está bien que le pueda salir el tots habiendo estado el metamorfo se le responde que en principio pueden salirle los 2 y todos contentos vamos no veo problema alguno.
Hay 6 respuestas en Duda, error de EA o simplemente "Mala Suerte" ?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.