Ya saltan los listos pro player mega-toxicos haciendo sus gracias, si es que soys muy buenos campeones. El creador del hilo tiene razón, yo he perdido partidos por la mierda del gol de calidad desde la otra punta del campo, estas defendiendo perfecto vienen y te tiran desde medio campo de calidad y te entra por la escuadra y te quedas con la cara de auténtico TONTO y te puedo asegurar que he perdido un montón de partidos así. Por no decir ya lo del gol en el minuto 45, después también estaba lo de cada corner que sacaba a favor era un gol en contra porque nada más que te la roban tus jugadores se vuelven subnormales y no saben frenar una contra, en definitiva son EA es una empresa corrupta terroristaGuinaldo592Hace 2 años17
A mi lo que me está pasando..y muchísimo de unas 2 semanas para acá es que el triangulazo está exageradamente chetado. Quiero decir.. yo juego en equilibrado y presion tras pérdida y con profundidad 50...pues cada triangulazo del rival es ocasión de gol y tengo la defensa casi en el medio.Bajé a 30 de profundidad e igual. Sin embargo el 90% de mis rivales con el muro atrás y es imposible casi marcar...hay que tirar de otros recursos. Ha pasado algo últimamente por lo que el juego este así?LaUchile1236Hace 2 años18
@Dani0550 claaaaro y cuando tu tienes la posesión el partido termina en el minuto 43 y en el 88 verdad? Solo el rival tiene la chance de anotar en el 45 y 90.
Aah y seguro tu mando no tiene el botón R1, solo los rivales tienen el R1 y el triangulo en su mando.
Menos lloros chicos y a practicar definición precisa...
Dani05501241Hace 2 años19Jca84911Hace 2 años20Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)
Yo pienso que al final en un juego de fútbol siempre hay alguna mecánica que funciona mejor y la gente si es un juego competitivo intenta amoldarse a ello, si funciona el pase atrás y lo sabes y vas perdiendo 2-1 por ejemplo intentarás hacer esa jugada que te acerca más a gol, lo mismo que el que tiene la oportunidad sobré al principio del juego de tener a mbappé lo tenga porque es diferencial, lo del kick off Glitch sigue pasando mucho pero yo creo que en muchos casos es por la conexión, es verdad que el jugador se queda cómo pillado y si el rival es hábil te la va a liar pero cuando la conexión va mal todo eso se multiplica por 50 porque el rival hace recortes y amagos y aunque tu lo sepas y lo adivines tú jugador no responde, para mi por encima de todo lo más inadmisible es la conexión.Luysmii5520Hace 2 años21
Ajimort481Hace 2 años22No hay un solo videojuego, ni online ni de un solo jugador, donde todas las mecánicas estén al mismo nivel y de igual utilizar una que otra porque son todas igual de efectivas o parejas en nivel.@Jca84Mostrar citaYo pienso que al final en un juego de fútbol siempre hay alguna mecánica que funciona mejor y la gente si es un juego competitivo intenta amoldarse a ello, si funciona el pase atrás y lo sabes y vas perdiendo 2-1 por ejemplo intentarás hacer esa jugada que te acerca más a gol, lo mismo que el que tiene la oportunidad sobré al principio del juego de tener a mbappé lo tenga porque es diferencial, lo del kick off Glitch sigue pasando mucho pero yo creo que en muchos casos es por la conexión, es verdad que el jugador se queda cómo pillado y si el rival es hábil te la va a liar pero cuando la conexión va mal todo eso se multiplica por 50 porque el rival hace recortes y amagos y aunque tu lo sepas y lo adivines tú jugador no responde, para mi por encima de todo lo más inadmisible es la conexión.
Jlvrd331Hace 2 años23Lo de los corners es brutal, sacas en corto y de repente tus jugadores son inútiles, se mueven lentos, se chocan con el rival y salen trastabillados, pérdida de balón y contra donde todos los pases del rival van perfectos. Y lo del 45 y el 90 es algo que se sabe desde hace tiempo, el juego favorece descaradamente los goles en los descuentos, así que hay que intentar tener el balón en esos minutos, y si lo tienes y necesitas un gol inténtalo porque normalmente la defensa del rival se abre y se vuelve inútil@Dani0550Mostrar citaPor no decir ya lo del gol en el minuto 45, después también estaba lo de cada corner que sacaba a favor era un gol en contra porque nada más que te la roban tus jugadores se vuelven subnormales y no saben frenar una contra, en definitiva son EA es una empresa corrupta terrorista
Como defendeis el pase atras? me lo como siempreJalabert245Hace 2 años24
@Jlvrd cubriendo al receptor del pase (?)
Webeloss907Hace 2 años25Por experiencia sé que este tipo de lloros se producen exclusivamente por perder. Ya el finde pasado un tio me escribió llorando por el supuesto handicap, cuando tuve mas de 5 goles esperados y él menos de 1, por "hacer jugadas chetadas" (y su gol fue de saque de centro corriendo con Butragueño) y demás tonterías. Al final lo que jode es comerte paliza tras paliza, de ahí estos enfados. Cuando juegas con gente buena y les desbordas por banda saben perfectamente defender el pase de la muerte, es mas que evidente donde la vas a poner. Pero lo fácil es echarle la culpa al juego de tus limitaciones.DrAndre333328Hace 2 años26
Yo diria que mirases de defender mejor. Y en los goles de centros de saques si notas que va glicheado metele una patada. Mas vale una amarilla que un gol. Y bueno mas vale una roja que un gol dependiendo en el minuto que estasAjimort481Hace 2 años27
Y yo que es el fifa que menos kick off glitch noto de largo.... Si en este fifa cualquier roce con un defensa en el 95% de las veces el balón es del DefensaVerticalesdecai2527Hace 2 años28
Respecto a lo que dice el creador, el juego tiene bastantes fallos pero tanto el pase de la muerte, como el tiro de lejos de calidad son relativamente fácil de defender. En cuanto a lo del.kock off glitch si bien es defendible, si que noto que en esta versión se repite mucho más que anteriores.ToteK338Hace 2 años29
Totalmente de acuerdo con tildar de vergonzoso el espameo de las mecánicas que nombras. Igualmente en este foro te llamarán llorón y te dirán que aprendas a jugar para hacerte sentir por debajo de ellos, pero ni caso. Aún así ganarías o perderías más o menos lo mismo, ya que la gente buscaría otras mecánicas. El kick off glitch lleva años y supongo que ahí estará siempre. Solución segada si tu defensa se vuelve más atontada de lo normal. Otros años era peor. El pase atrás basta con cubrir los posibles pases o ir con 2 tíos a cubrir al que va a dar el pase, sin sacar a tus centrales. El tiro de calidad desde casa si que espero que lo arreglen en el próximo FIFA, ya que no es normal y la gente sabe que entran y lo intentan una y otra vez. Que no te vendan la moto de que como juegas encerrado, es la forma de marcarte gol. Al principio del juego era ridículo y entraban más, pero siguen entrando y el portero hasta se aparta en algunos casos. SaludosGastonper316Hace 2 años30
Faltó poner lo de globo al segundo palo jajaja, pero si, los pro players que son los que más usan estás tácticas nos tildan de llorones a los que estamos de acuerdo con que este juego ganas si aprendes y entrenas las mecánicas para explotarlas al maximoZevakFC2930Hace 2 años31
“Que no te digan que blablabla, tú ni caso, etc” Menos mal que le has iluminado con la verdad absoluta. Espero con ansias tu hilo sobre cómo hay que jugar, como no y que cosas hay que hacer o no hacer para ser un buen jugador. Es que luego viene alguno de dux a decirte que esta mecánica o está otra funcionan, pero tú dices que adaptarse a las mecánicas actuales no marca lo que es un buen jugador. Entonces que es un buen jugador según tú?@ToteKMostrar citaTotalmente de acuerdo con tildar de vergonzoso el espameo de las mecánicas que nombras. Igualmente en este foro te llamarán llorón y te dirán que aprendas a jugar para hacerte sentir por debajo de ellos, pero ni caso. Aún así ganarías o perderías más o menos lo mismo, ya que la gente buscaría otras mecánicas. El kick off glitch lleva años y supongo que ahí estará siempre. Solución segada si tu defensa se vuelve más atontada de lo normal. Otros años era peor. El pase atrás basta con cubrir los posibles pases o ir con 2 tíos a cubrir al que va a dar el pase, sin sacar a tus centrales. El tiro de calidad desde casa si que espero que lo arreglen en el próximo FIFA, ya que no es normal y la gente sabe que entran y lo intentan una y otra vez. Que no te vendan la moto de que como juegas encerrado, es la forma de marcarte gol. Al principio del juego era ridículo y entraban más, pero siguen entrando y el portero hasta se aparta en algunos casos. Saludos
Hay 41 respuestas en Una autentica verguenza, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.