Hola necesito ayuda ya que quiero la espada blasfema pero veo que o tengo que hacer una quez o tengo que enfrentarme al noble sacrodermo pues decidí enfrentarme a el pero me esta costado mucho entonce le pido ayuda para poder derrotarlo dándome trucos o si es posible pudiendo invocarlos gracias.
Ayudar por invocacion no puedo actualmente, solo puedo con trucos, asi que aqui va uno: Ese jefe es debil al sueño, tirale frascos de sueño y se queda dormido en el suelo, se despierta cuando le atacas pero entre su animacion de dormirse y despertarse te da tiempo a atacarle muchas veces, ademas puedes dormirle muchas veces seguidas. Esto sirve para los 2 sacrodermos, el apostol y el noble (osea el gordo y el flaco) El frasco es este: Para crear estos frascos necesitas este manual: [url]https://www.eliteguias.com/guias/e/er/elden-ring_objetos-p561.php[/url] El resultado seria este:SerialAGamer2Hace 2 años2
@GamingSouls Gracias
Hay 2 respuestas en Ayuda con el noble sacrodermo , del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.