Como rematar de cabeza?. Todo dios saltando por encima de mi. Que botones son?. Incluso una lucha entre 2 con un central siempre saltan mas que yo!!!!
Jejejeje,,,olvídate, es una lucha perdida.KingFerba217Hace 2 años2
Lo primero es buscarte un jugador con buenos atributos para ellos, por ejmplo Cristiano Caso contrario Haaland te va hacer antes una chilena q rematar a cabeza jejeje. ademas ese reto es superfacil a una malas dile al rival que te deje los goles cabeza y le dejas ganar. Pero sobre tod jugador con buen remate de cabeza.Nenuco7250Hace 2 años3
Pero si los tengo, pero he probado con todos los botones y me ganan casi todos. Incluso alguno salta casi por encima del jugador!!!!Rubo21140Hace 2 años4
Cuando busques rematar a puerta de cabeza, hazlo con R1 y L1 como si hicieras el disparo raso. Yo creo q atacan mejor el remate de cabeza y aparte no se te van 9 de cada 10 al tercer anfiteatro, ya q la remata picada.1 VOTOMagicp1916Hace 2 años5
Mig2088215Hace 2 años6Te digo que he intentado dejarme goles para que la peña haga el desafío y hay quien no acierta a rematar de cabeza sin defensa ni portero. No saben dar centros, parece que le dan al botón y esperan que salga automático. Y mira que es sencillo, dirección y fuerza..@KingFerbaMostrar citaLo primero es buscarte un jugador con buenos atributos para ellos, por ejmplo Cristiano Caso contrario Haaland te va hacer antes una chilena q rematar a cabeza jejeje. ademas ese reto es superfacil a una malas dile al rival que te deje los goles cabeza y le dejas ganar. Pero sobre tod jugador con buen remate de cabeza.
Tarde para el desafío pero válido para el día día, el problema puede ser la configuración del pase de ayuda de pases altos y de ayuda de centros si los tienes en automático siempre tiene ventaja el que defiende, poco a poco vete cambiándolos a manual o mínimo a semi quizás te costará un poco al principio pero verás que mejorará tu rendimiento y en los cambios de banda o pases altos en profundidad puedes aprovechar los espacios libres con ventaja en auto ni de broma.
Hay 6 respuestas en Remates de Cabeza, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.