MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas Chic@s, según vuestra experiencia y delanteros que habéis probado a ver qué DC es más divertido y calidad/precio es mejor. A continuación os pongo mi equipo y las opciones que barajó.
Yo ahora llevo a Darwin Núñez y a Julián Álvarez y me parecen buenísimos los 2. Ambos con 5 de skills, Núñez es rollo Cantona, mete todo lo que tira, pero es más rápido, fuerte y muchísimo más fácil de usar porque se mueve increíble. Y Julián es tipo Insigne pero con algo más de físico y eso le viene muy bien. Son muy top los 2 y ahora han bajado de precio. Las opciones que pusiste son muy buenas pero no las meteria precisamente en categoría calidad/precio.1 VOTO
Eusebio momentos por 2m.
Teniendo 5 millones no creo que busques algo con buena calidad precio realmente jajaja. Yo me pillaba a Dybala, no lo probé pero me lo he enfrentado bastantes veces y es increible.
Cruyff moments
Por curiosidad como juegas? Porque rodrygo e insigne laterales.... Y creo que podrías dar más química con otra formación.
Lo he puesto, juego con la 3-5-2 con, así:@Victornav86Mostrar citaPor curiosidad como juegas? Porque rodrygo e insigne laterales.... Y creo que podrías dar más química con otra formaciónEl hueco libre es para el DC que me hace falta.
@Dani0550 ahh vale no lo vi.
Que tal ese puskas de mco?1 VOTO
Puskas es buenísimo, si que le falta algo de ritmo pero de MCO sobrado, super ágil, muy buen pase y un trallazo descomunal.@CachemirasMostrar citaQue tal ese puskas de mco?
1 VOTOMe ha dado por probar a Darwin Núñez y me ha sorprendido muchísimo, mucho mejor que jugadores que cuestan muchas monedas.@WebelossMostrar citaYo ahora llevo a Darwin Núñez y a Julián Álvarez y me parecen buenísimos los 2. Ambos con 5 de skills, Núñez es rollo Cantona, mete todo lo que tira, pero es más rápido, fuerte y muchísimo más fácil de usar porque se mueve increíble. Y Julián es tipo Insigne pero con algo más de físico y eso le viene muy bien. Son muy top los 2 y ahora han bajado de precio. Las opciones que pusiste son muy buenas pero no las meteria precisamente en categoría calidad/precio.
Calidad-Precio, probaría con Vardy Moments por 300k.
Con esas monedas te da para casi cualquier capricho. Si no quieres gastarte tanto pues un benzema tots o son metaformo son muy buenos.
Hay 12 respuestas en Delantero TOP calidad/precio , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.