Hola, Juego un 4-3-3 de jugadores españoles/liga española. Estoy bastante contento con el equipo pero me falla el EI. Juego con Ansu Fati TOTS y no me convence mucho. Línea con Bernanrdo Silva TOTS de MC y Fekir de DC. Que me recomendáis? Tengo 400K en monedas. También tengo Carrasco TOTS y Munian TOTS pero no me convencen. Saludos
Auba A mi me encanta pero le uso de dc.Kylloff1157Hace 2 años2
Liruaree19Hace 2 años3Así de primeras es complicado decirte algo sin ver tu equipo@LiruareeMostrar citaHola, Juego un 4-3-3 de jugadores españoles/liga española. Estoy bastante contento con el equipo pero me falla el EI. Juego con Ansu Fati TOTS y no me convence mucho. Línea con Bernanrdo Silva TOTS de MC y Fekir de DC. Que me recomendáis? Tengo 400K en monedas. También tengo Carrasco TOTS y Munian TOTS pero no me convencen. Saludos
Mi equipo es este[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i9/i9xp.jpg[/img]HMC21349Hace 2 años4
Christian19972720Hace 2 años5@LiruareeMostrar citaMi equipo es este
Como te han dicho o auba o poner a Zaha tots y alguno de la premier por fekir, por que se quedaría con 4 de química.
Hay 5 respuestas en Extremo izquierdo Liga Santander, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.