A mi me ha dejado frío. Pensaba que sería más eléctrico pero cara a puerta con marksman me va bastante bien pero el tiro de exterior no es ni de cerca el de modric o insigne que siempre es gol. Pero este es el típico ejemplo donde dos jugadores aparentemente iguales y con mismos rasgos no son igualesEminem888852Hace 2 años17
Vale realmente la pena???? M enfrentado ya a varios y d momento no encontrado a nadie q m lo haya hecho pasar mal, es más, mis centrales lo han parado sin ningún problema, no sé....... Quería probarlo pero estoy dudando bastante la verdad.Guarroman480Hace 2 años18
BabaYaga451326Hace 2 años19Si como el de di Maria buenísimo sbc…@BabaYaga45Mostrar citaHace un tiempo empecé a entender que si un sbc tiene un margen corto para que expire, cuidado porque no será tan bueno. Los buenos sbcs salvo alguna excepción les dan más margen de caducidad.@Jc-hewittMostrar citaYo juego los últimos 5 partidos con el Chucky , y.... El cabron falla mucho a puerta, corre que se las pela, y se mueve de lujo, pero para DC a mí no me ha funcionado NADA. Tengo que probarle en Banda pero para ponerle ahí tengo que poner o a Felipe Anderson o a Insigne de DC, no sé hasta qué punto me interesaría. Algo decepcionado con este Chucky de momento...
Ferchuruiz101220Hace 2 años20Lo de salvo excepción sirve para uno o para otro... Pero en cómputo global son muchísimos más meh los que caducan pronto que los que caducan en más tiempo.@GuarromanMostrar citaSi como el de di Maria buenísimo sbc…@BabaYaga45Mostrar citaHace un tiempo empecé a entender que si un sbc tiene un margen corto para que expire, cuidado porque no será tan bueno. Los buenos sbcs salvo alguna excepción les dan más margen de caducidad.@Jc-hewittMostrar citaYo juego los últimos 5 partidos con el Chucky , y.... El cabron falla mucho a puerta, corre que se las pela, y se mueve de lujo, pero para DC a mí no me ha funcionado NADA. Tengo que probarle en Banda pero para ponerle ahí tengo que poner o a Felipe Anderson o a Insigne de DC, no sé hasta qué punto me interesaría. Algo decepcionado con este Chucky de momento...
Es un sbc para mi top, cuesta pocas monedas, es bueno jugador y se mueve de locos y no falla de cara a puerta.
Hay 20 respuestas en Chuky Lozano, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.