Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad

Magicp1916Hace 2 años16
@Keny800
Mostrar cita
La verdad que ea no sabe controlar la curva de potencia de las cartas en los últimos años, a mi particularmente cuando las cartas empiezan a desfasar en estadísticas le pierdo todo el interés al juego, pero quiere exprimir el máximo la cartera de sus usuarios, me parece absurdo los que decís pues vete a jugar a otros modos de juegos, porque si a ti te gusta jugar con cartas con 99 perfecto pero respetar la opinión de los demás, jugar en otros modos no tiene aliciente ninguno, el motor de este juego claramente no esta diseñado para jugadores con unas estadísticas asi Como leí hace poco en twitter en este juego hay tantas cartas especiales que realmente ya ninguna es especial de conseguir para tí
Totalmente de acuerdo. La cosa se ha puesto que los jugadores parecen distintas skins de un mismo jugador. Además hoy por hoy puedes tener un señor equipazo pero si todo el mundo lo tiene igual que tú poco especial va a tener y menos aliciente le vas a encontrar. Yo he durado más o menos activo mientras me iba fabricando un equipo potente, pero ahora que lo tengo con todo dios a +95 de ritmo lo que menos me apetece es jugar, de hecho me hice el clasificatorio el viernes y sin embargo he pasado olímpicamente del Fifa todo el finde. El gameplay es lo que dicen, un correcalles y monótono a rabiar, aunque pongas de tu parte y cambies de esquema, pruebes otras cartas, juegues más abierto, más vertical, combinando, tirando centros o skills,.. da igual, cuando el balón lo tiene el contrario el 99% de la gente en Fifa tiene un estilo de juego muy mecánico basado en la repetición de esquemas. Así que a la hora de defender a todos los defiendes igual, los mismos patrones. Con lo que puedes jugar 20 partidos que parece el mismo repetido en bucle. A la mayoría entiendo que le gusta porque el juego sigue teniendo mogollón de usuarios activos pero yo la verdad es que lo veo bastante aburrido. Además, como dicen arriba, es un juego diseñado específicamente para jugar online. En modos off-line cualquier PES de hace 10-15 años se lo mea. Es un callejón sin salida..
EDITADO EL 28-06-2022 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Antoniorecio479212Hace 2 años17
Es que este año se han pasado desde el día 1 con tanta carta. Ahora no puedes hacer un equipo diferencial ya que hay cartas por 200 k tan buenas como otras que cuestan 3 millones. Yo debo llevar + de 1 mes sin tocar rivals y futchampions, juego para hacer los tokens y conseguir los objetivos y punto.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años18
@Antoniorecio47
Mostrar cita
Es que este año se han pasado desde el día 1 con tanta carta. Ahora no puedes hacer un equipo diferencial ya que hay cartas por 200 k tan buenas como otras que cuestan 3 millones. Yo debo llevar + de 1 mes sin tocar rivals y futchampions, juego para hacer los tokens y conseguir los objetivos y punto.
A ver, que yo estoy de acuerdo. Mi desinterés los últimos años viene por eso sobre todo. Me motivaba tradear para decir: mira que equipazo, que difícil de conseguir ha sido. Y hoy en día las cartas valen cuatro duros y un equipo asequible le compite a uno caro. Pero claro, es difícil equilibrar un “cartas exclusivas” con un “que no sea demasiado pay2win”. A mi sinceramente, si me planteasen el problema, no sabría cómo solucionarlo. Aunque si me dan a elegir, prefería lo de antes, cuando con un toty ya tenías un equipo que llamaba la atención.
2 VOTOS
Juanes009970Hace 2 años19
Cuando para sacar mejores cartas sólo pueden meterles 99 de velocidad +pierna mala o skills, es que no han gestionado bien las promociones. Cualquier carta de estas con +90 de velocidad que sacan ahora, en diciembre hubiera sido la mejor del juego y ahora hasta chielini puede competir por el oro en 100m lisos. A mi no me gusta. Es más, yo bajaría 10 puntos a todas las cartas en velocidad desde que sale el juego. Sería más real, aunque también quitaría los giros bruscos que hacen con fuerza 8 gs. Cualquier día a algún muñeco se le sale la cabeza en un giro. También hay movimientos muy roboticos. La verdad, con los avances que tienen no es normal que estén a este nivel de realidad de movimientos. Están como hace 10 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad

Hay 19 respuestas en Que aburrimiento todos con 95+ de velocidad , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL