He empezado recientemente, actualmente tengo el del Leicester. Cánticos y el ambiente, del típico futbol inglés. Cuales son los cánticos que más os impresiona vosotros, cuales son los mejores ambientes de los campos de futbol, que halláis utilizado?EDITADO EL 27-06-2022 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Desde el año pasado llevo los de un equipo mexicano. Me mola el tema de ls trompetas, tambores y cómo suenan.1 VOTOKalosan696Hace 2 años2
Yo hasta ahora el ambiente del aficionado inglés, pero compraré alguno de México. Me puedes aconsejar de algún club (es que no deja escucharlos, antes de comprar)?Ottitofuengirola16116Hace 2 años3
El del madrid , claramente1 VOTOMagicp1916Hace 2 años4
Pues la verdad es que ninguno Hace bastante tiempo que le quité el volumen completamente al juego harto de la musiquilla y del Manolo Lama jajajaja Normalmente juego a Fifa escuchando mi propia música y en chat de voz junto a otros amigos. En Fifa mola toda la parafernalia de cánticos y estadios pero en modo Carrera, en Ultimate Team no me aporta nada.Ivi2221180Hace 2 años5
A mi me gusta el que dice lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Para mi es el mejor sin duda, sobre todo cuando llega a la parte del eh lala eh, se me pone la piel de gallina.Kalosan696Hace 2 años6
Parece el de Paquito chocolatero.1 VOTOIvi2221180Hace 2 años7
Se parece un poco en la parte del eh eh pero es distinta. Paquito es tititi titi tiriri tiriri eh eh. Y la que yo digo es lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Pero entiendo que puede llevar a equivocación.@KalosanMostrar citaParece el de Paquito chocolatero.
Hay 7 respuestas en Que cánticos del público, son los mejores?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.