MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
He empezado recientemente, actualmente tengo el del Leicester. Cánticos y el ambiente, del típico futbol inglés. Cuales son los cánticos que más os impresiona vosotros, cuales son los mejores ambientes de los campos de futbol, que halláis utilizado?EDITADO EL 27-06-2022 / 02:18 (EDITADO 2 VECES)
Desde el año pasado llevo los de un equipo mexicano. Me mola el tema de ls trompetas, tambores y cómo suenan.1 VOTO
Yo hasta ahora el ambiente del aficionado inglés, pero compraré alguno de México. Me puedes aconsejar de algún club (es que no deja escucharlos, antes de comprar)?
El del madrid , claramente1 VOTO
Pues la verdad es que ninguno Hace bastante tiempo que le quité el volumen completamente al juego harto de la musiquilla y del Manolo Lama jajajaja Normalmente juego a Fifa escuchando mi propia música y en chat de voz junto a otros amigos. En Fifa mola toda la parafernalia de cánticos y estadios pero en modo Carrera, en Ultimate Team no me aporta nada.
A mi me gusta el que dice lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Para mi es el mejor sin duda, sobre todo cuando llega a la parte del eh lala eh, se me pone la piel de gallina.
Parece el de Paquito chocolatero.1 VOTO
Se parece un poco en la parte del eh eh pero es distinta. Paquito es tititi titi tiriri tiriri eh eh. Y la que yo digo es lolololo, eh, lalalala lala eh eh. Y luego lo lololo lo lo lolo eh lala eh. Pero entiendo que puede llevar a equivocación.@KalosanMostrar citaParece el de Paquito chocolatero.
Hay 7 respuestas en Que cánticos del público, son los mejores?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.