@Verticalesdecai te falta FIFA
Verticalesdecai2527Hace 2 años17Kyloayl370Hace 2 años18Seguramente gente como tú es la que se carga el juego, spameando continuamente skills. Y no, no me falta fifa lo único que me niego a utilizar esas ridículeces. Y no me va mal del todo. No es que sea un pro player pero más o menos me defiendo. El día que haya un juego de fútbol que no sea volta ni continuas filigranas se va un poco lejos el fifa.@WebelossMostrar cita@Verticalesdecai te falta FIFA
GARRINCHA, Trezeguet y Drogba. El mejor Pick del año, a disfrutar del brasileño unos findes.Capitansalami995658Hace 2 años19
Pires, rooney y Hugo Sánchez Bastante malo este pick pille al inglésSiilverr170Hace 2 años20
Kaka, Rooney, Cantona, a los dos últimos ya los tenía... Probaré al brasileiro a ver qué tal vaRaulR1974120Hace 2 años21
Vieira Koeman Laudrup Ya era hora de que me dieran uno buenoWebeloss907Hace 2 años22
Un Matthaus por aquí.MisterSouto410
a un colega que no es foreroEDITADO EL 29-06-2022 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 23 respuestas en Player picks icono momentos de rebajas , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.