Tiene pintaza por números, 5*5* y es bueno en absolutamente todo, de box to box tiene que ir de maravilla, no? Encima por 300k me parece un regalo. Alguien que lo haya probado??
El rompe reglas iba de maravilla al principio del juego, este tiene que ser un escándalo, yo lo voy a probar.Victornav861262Hace 2 años2
Pintaza y más barato que se va a poner.Dani05501241Hace 2 años3
No se si alguien lo ha probado pero me tienta para ponerlo de DC, el rompereglas aún lo tengo del inicio del juego y era un absoluto escándalo.Canterla172Hace 2 años4
@Padi33 yo lo e probado y la verdad no me a gustado nada .lo e probado de media punta y de MC.lo e notado lento en velocidad y en regates .abre jugado 15 partidos con él y lo e vendido .me gusta más isco .pero probaré a pedri a ver qué tal.
3 VOTOSLeoESato60Hace 2 años5Con ancla es muy parecido a lahm pim, pero con mejor regate y mejor páse. Lo usé de mc btb. Prefiero otros en esa posición, como Matthaus Moments o incluso kimmich. Pedri es mucho mejor también.FerrariF612405Hace 2 años6
Yo lo he probado de box to box y lo he notado lentorro y poco ágil. Prefiero a atal en esa posición, o Modric.Padi331113Hace 2 años7
Quería para sustituir a Fred.Cplano1074Hace 2 años8
Me salió en una de las mejoras que me guardé para el Viernes, le di unos cuantos partidos en fut y coincido con algunos de los comentarios de por aquí, lo note raro, como menos ágil de lo que creía, con poca presencia en las jugadas y unas sensaciones extrañas...Capitansalami995658Hace 2 años9
El tipo de cuerpo lo hace más pesado que por ejemplo guerreiro que es una carta similar o aouar.Dani05501241Hace 2 años10
Lo he fichado y me ha dejado muy frío el rompereglas era muchísimo mejor en su momento, lo veo poco ágil.HMC21349Hace 2 años11
Pues a mi me parece un avión. Lo llevo con halcón en el mc izquierdo en un medio campo de 3 y está por todas partes y en ataque es un dolor de huevos con las 5/5.1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años12
Me parece un escándalo de carta, lo estoy usando de MC box to box y cerca del área es un delantero más, que es precisamente lo que me gusta en 1 de mis mc. El único pero es que se cansa mucho.1 VOTOGarriluis3479Hace 2 años13
A mi tampoco me gusto y lo probé de mc y dc, lo veo muy lento y nada ágil para los números que tiene su carta. Lo compre con mucha ilusión y me llevé una gran decepción.Keruh3290Hace 2 años14
Me acaba de salir en la mejora esta de hoy y no sé si vender a Pedri y ponerlo de MCO en una 532, o por Kimmich o Davies de MC más defensivo.Keruh3290Hace 2 años15
He jugado con él todo el clasificatorio y me ha gustado mucho. He vendido a Pedri. Comparándolo con este evidentemente se nota bastante menos agil, pero se mueve muy bien, y gracias a que tiene bastante más fuerza mantiene mucho mejor el balón. De cara a puerta también me ha gustado más. Para la posición de MCO en una 532 creo que me gusta más Corona.
Hay 15 respuestas en Que os parece el nuevo Corona?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.