Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Summer Swaps

Jca84911Hace 2 años48
A ver no dan malas cosas, hay que pensar q como en julio pongan por ejemplo en el mercado todos los metamorfos si abres un 85x25 pueden salir cosas, no van a regalar un nazario,

Pero bueno yo insisto y no quiero ser pesado todo esto está muy bien pero al final si la base falla todo lo demás falla, si el juego sigue yendo como ahora que es impracticable e injugable de poco o nada sirve que te saquen 500 cartazas, al final yo por ejemplo que tengo un equipo normal me he gastado 600k en mejorar la defensa con Marquinhos y militao… si juego un partido con las ganas de probar las cartas que he fichado o que me pueden tocar y resulta que no puedo dar ni un pase ya en el minuto 20 me fuí del partido cerré ultímate team y apague el juego y la play, si tenía la motivación de jugar y en 5 minutos tomo esa decisión evidentemente la motivación ha pasado a ser 0 el cabreo o la desidia o la indiferencia sube a 100, te da lo mismo es tristísimo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Summer Swaps

Hay 48 respuestas en Summer Swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL