Ferchuruiz101220Hace 2 años33Negativo@Wario-FMostrar citaOs han dado el token?,no me aparece...
@Wario-F No me ha aparecido tampoco..
Sagrajentorix1659Hace 2 años34Ya está el token 1Alekzs51Hace 2 años35
Por 11 fichas de 50 todos esos sobres de x25 y x20. Esto es seguro?? Un canteo de ser así, el que canjee otras cosas y no esto sería para pegarle.Diex90421Hace 2 años36
RaulR1974120Hace 2 años37Estamos en junio, ya van regalando mejores recompensas Y por x cierto yo no voy a canjear eso y no es pa pegarme@AlekzsMostrar citaPor 11 fichas de 50 todos esos sobres de x25 y x20. Esto es seguro?? Un canteo de ser así, el que canjee otras cosas y no esto sería para pegarle.
Yo iría a por Zidane o el player pick de 5 elecciones tots + 96 Si meten muchos tokens en objetivos de Squad batles me quedo sin ellos, me da mucha pereza jugar ese modoZevakFC2930Hace 2 años38
A mi de primeras me llama los sobres de medias y el de 95+ metamorfos. Quizás Kimpembe según posición y demás. Esto es lo que podemos sacar si quitamos a carrasco que es SBC (creo que no puede salir). Los picks de tots y moments los descartaría completamente porque el riesgo de basura es muy alto:LaUchile1236Hace 2 años39
@ZevakFC excelente jugada, no la habia visto. Pero ire por los sobres para q no me peguenMancototal848
A mí me parece una muy buena idea lo de los swaps. El que no se quiera complicar se pilla los sobres. El que se la quiera jugar se pilla los player picks. Y al que no le convenza ninguna de estas ideas puede ir a por los jugadoresCanxita1335Hace 2 años41
A mi me parecen bastante pobre estos swaps, principalmente porque a estas alturas ya hay mejores cartas que Zidane moments o Dinho prime - hablando netamente de rendimiento ingame; si te hace ilusión tener a estos cracks pues es otro tema. Entonces meterle 50 partidos de Squad Battle y 80 amistosos para tenerlos en un mes, cuando el juego se acaba en tres, no le veo mucho sentido. Lo que sí, yo como buen adicto a los sobres, siempre trato de conseguir los tokens para los 20x85 y 25x84. Esos swaps siempre se agradecen.Jc-hewitt753Hace 2 años42
@ZevakFC teniendo en cuenta que según dicen habrá 3 e incluso 4 equipos de metamorfos por lo tanto habrá más en esa lista tanto buenos como peores...ZevakFC2930Hace 2 años43
Tonyloko996Hace 2 años44El de 95 es MCD. El de 92 ni idea. Me ha aparecido en la pantalla de Fifa con la posición puesta.@Liamfifa18Mostrar citaEsos kimpembes que podrian ser,92 MCD y LI 95 o al reves,que creeis?
Teniendo ya a Ronaldinho prime y no lo cambio por nadie, voy por Zidane ya solo me motivan estas cartasTinchou44785Hace 2 años45
Gabrielazul072524Hace 2 años46segun futsherif, va a haber 4 equipos de este evento, osea que faltan 2 equipos mas, asi que sumale bastantes jugadores mas con media 95 que dentro de un mes no seran ni usables@ZevakFCMostrar citaA mi de primeras me llama los sobres de medias y el de 95+ metamorfos. Quizás Kimpembe según posición y demás. Esto es lo que podemos sacar si quitamos a carrasco que es SBC (creo que no puede salir). Los picks de tots y moments los descartaría completamente porque el riesgo de basura es muy alto:
Cuantos token hab salido?Capitansalami995658Hace 2 años47
Por ahora el de regalo y otro en sbc@Gabrielazul07Mostrar citaCuantos token hab salido?
Hay 48 respuestas en Summer Swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.