MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Negativo@Wario-FMostrar citaOs han dado el token?,no me aparece...
@Wario-F No me ha aparecido tampoco..
Ya está el token 1
Por 11 fichas de 50 todos esos sobres de x25 y x20. Esto es seguro?? Un canteo de ser así, el que canjee otras cosas y no esto sería para pegarle.
Estamos en junio, ya van regalando mejores recompensas Y por x cierto yo no voy a canjear eso y no es pa pegarme@AlekzsMostrar citaPor 11 fichas de 50 todos esos sobres de x25 y x20. Esto es seguro?? Un canteo de ser así, el que canjee otras cosas y no esto sería para pegarle.
Yo iría a por Zidane o el player pick de 5 elecciones tots + 96 Si meten muchos tokens en objetivos de Squad batles me quedo sin ellos, me da mucha pereza jugar ese modo
A mi de primeras me llama los sobres de medias y el de 95+ metamorfos. Quizás Kimpembe según posición y demás. Esto es lo que podemos sacar si quitamos a carrasco que es SBC (creo que no puede salir). Los picks de tots y moments los descartaría completamente porque el riesgo de basura es muy alto:
@ZevakFC excelente jugada, no la habia visto. Pero ire por los sobres para q no me peguen
A mí me parece una muy buena idea lo de los swaps. El que no se quiera complicar se pilla los sobres. El que se la quiera jugar se pilla los player picks. Y al que no le convenza ninguna de estas ideas puede ir a por los jugadores
A mi me parecen bastante pobre estos swaps, principalmente porque a estas alturas ya hay mejores cartas que Zidane moments o Dinho prime - hablando netamente de rendimiento ingame; si te hace ilusión tener a estos cracks pues es otro tema. Entonces meterle 50 partidos de Squad Battle y 80 amistosos para tenerlos en un mes, cuando el juego se acaba en tres, no le veo mucho sentido. Lo que sí, yo como buen adicto a los sobres, siempre trato de conseguir los tokens para los 20x85 y 25x84. Esos swaps siempre se agradecen.
@ZevakFC teniendo en cuenta que según dicen habrá 3 e incluso 4 equipos de metamorfos por lo tanto habrá más en esa lista tanto buenos como peores...
El de 95 es MCD. El de 92 ni idea. Me ha aparecido en la pantalla de Fifa con la posición puesta.@Liamfifa18Mostrar citaEsos kimpembes que podrian ser,92 MCD y LI 95 o al reves,que creeis?
Teniendo ya a Ronaldinho prime y no lo cambio por nadie, voy por Zidane ya solo me motivan estas cartas
segun futsherif, va a haber 4 equipos de este evento, osea que faltan 2 equipos mas, asi que sumale bastantes jugadores mas con media 95 que dentro de un mes no seran ni usables@ZevakFCMostrar citaA mi de primeras me llama los sobres de medias y el de 95+ metamorfos. Quizás Kimpembe según posición y demás. Esto es lo que podemos sacar si quitamos a carrasco que es SBC (creo que no puede salir). Los picks de tots y moments los descartaría completamente porque el riesgo de basura es muy alto:
Cuantos token hab salido?
Por ahora el de regalo y otro en sbc@Gabrielazul07Mostrar citaCuantos token hab salido?
Hay 48 respuestas en Summer Swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.