Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Summer Swaps

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

BabaYaga451326Hace 2 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ferchuruiz101220Hace 2 años19

Ivi2221180Hace 2 años20
Yo intentaré llegar a Zidane, iba a ficharle, pues ya me espero. Solo pido que no haya mucho squad battles por favor...
1 VOTO
Warsteinerfc2853Hace 2 años21
@Ivi222
Mostrar cita
Yo intentaré llegar a Zidane, iba a ficharle, pues ya me espero. Solo pido que no haya mucho squad battles por favor...
Es una buena opción pero tengo el presentimiento que va a llevar bastante tiempo estos swaps, y que muchos serán en objetivos que da mucha paja hacerlos jajaja
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años22

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años23
@Ivi222
Mostrar cita
yo le voy a ir al gaucho me parece
1 VOTO
Dalogi1423Hace 2 años24
Iria a por cabeza a por Zidane, pero con vacaciones de por medio va a ser complicado llegar
Devilnano1485Hace 2 años25
Yo todos los sobres y luego lo que me quede ya veré pasando de jugadores bueno entre otras cosas porque ya tengo a Ronaldinho moments jajaja
Jmcandel116Hace 2 años26
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jmcandel
Mostrar cita
@ZevakFC no me quejo amigo, solo digo que si van a dar algo que, que sea algo que valga la pena no un prime que no le sirve a nadie.
Nada, pues mejor un giggs moments. Creo que ya mucho hacen con regalar a zidane moments, como para meterte a una de las mejores bandas del juego en su version moments por la cara. Mira que tienen cosas criticables como la guarrada con los rojos en el fc de tots ultimate, pero que este formato de swaps que lo unico que hace es engordar las plantillas con poco esfuerzo, ya es de tiquismiquis quejarse de que te pongan a dinho prime.
Me vas a disculpar amigo pero con este equipo y faltando bastante para juntar los tokens para dinho creo que no Me sirve de nada
LaUchile1236Hace 2 años27
@Jmcandel Dinho no, pero Cafu, zidane, kimpembe... bastante que te mejoran, ya si queremos recompensas a medidas, que se quejen los q tienen a zidane intransferible.
Jmcandel116Hace 2 años28
Pero las discusión es por dinho no por los demás. E insisto para la altura que tengas los tokens yo voy a tener mejor equipo. No creo que kimpembe sea mejor que matthus pim ni que paqueta.
ZevakFC2930Hace 2 años29
@Jmcandel
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
@Jmcandel
Mostrar cita
@ZevakFC no me quejo amigo, solo digo que si van a dar algo que, que sea algo que valga la pena no un prime que no le sirve a nadie.
Nada, pues mejor un giggs moments. Creo que ya mucho hacen con regalar a zidane moments, como para meterte a una de las mejores bandas del juego en su version moments por la cara. Mira que tienen cosas criticables como la guarrada con los rojos en el fc de tots ultimate, pero que este formato de swaps que lo unico que hace es engordar las plantillas con poco esfuerzo, ya es de tiquismiquis quejarse de que te pongan a dinho prime.
Me vas a disculpar amigo pero con este equipo y faltando bastante para juntar los tokens para dinho creo que no Me sirve de nada
Precisamente por eso ofrecen más alternativas como picks, sobres de medias, etc. Rara vez los swaps en general han puesto una carta end game en el equipo de alguien. Suelen ser más para ayudar a los manirrotos que no ahorran una moneda o para la gente que juega poco o lleva poco jugando. Vamos, yo siempre los he entendido así. Y luego en agosto literalmente, regalan cualquier carta. Sin haber tradeado casi nada en fifa 21, creo que en mi cuenta tengo todos (absolutamente todos) los jugadores tops del juego. Y no me sorprendería que hagan lo mismo este año.
ZevakFC2930Hace 2 años30
Aprovecho para dejar esto de cara a futuras dudas de cuantos son, cuando termina, etc:

2 VOTOS
Wario-F2878Hace 2 años31
Os han dado el token?,no me aparece...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Summer Swaps

Hay 48 respuestas en Summer Swaps, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL