Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

No vuelvo a tocar la versión ps4

Sagrajentorix1659Hace 2 años16
@Tucho-8 y qué haces si hay días que se te para tanto el juego que no puedes jugar? Tengo la mejor fibra de Movistar (además revisada por un técnico hace dos semanas), router por cable a 30 cms de la consola y ni así. Ilumíname a ver qué puedo hacer el día que me apetece echarme 4 partidos y pruebo en PS5 y se me para hasta las repeticiones.
Tucho-85766Hace 2 años17
@Sagrajentorix

Tu sabrás si la sacas partido a la ps5 con otros juegos o no. Jugar a las versiones de generaciones pasadas, no tiene sentido. Lo mires como lo mires.
 Para eso, no cambies de consola.
1 VOTO
Trocko38Hace 2 años18
@Verticalesdecai
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Llevas años con el mismo tema de las skills. Deberías superar esa frustración o aceptarlo, pero quejarte aquí no va a hacer que nerfeen las skills. El fifa es así y no tiene pinta de cambiar. Deberías probar el efootball, que por lo poco que vi, poca skill chetada (lo dicho, he visto poco)
Ni tengo ni frustración ni se trata de aceptarlo o no, solo he dejado mi opinión de la versión que me gusta más que es la de ps5 porque creo que, dentro de unos márgenes se parece más a fútbol real que la de ps4. Solo postee porque me llamó la atención que después de tanto tiempo sin usar esa versión se haya convertido en volta 11 contra 11 en campo de fútbol 11. Te aseguro que no la volveré a tocar porque me entran ganas de vomitar cuando veo tanta elástica y pisada. Lo del efootball, si, quizás lo pruebe, a ver como va evolucionando, porque en el momento que salga un simulador que se parezca a fútbol real y no a una competición de globbertrotter me paso seguro. Saludos. Perdona que edite, no tengo nada en contra de las skills, lo tengo en contra del que usa spameando continuamente las chetadas, que son la mayoría. Un buen amago, o caño en el momento justo y adecuado es de aplaudir. Hacer 700 ball rolls por partido y 325 elásticas es aprovecharse de bugs del juego.
Puse lo mismo hace un par de semanas, llevaba casi dos años sin jugar y lo regalaron con plus y al volver a jugar me encontré con partidos que es imposible jugar y mucho menos disfrutar del partido, hay gente que hace regates continuamente, como bien dices no es que sepan hacerlos en el momento adecuado es que encadenan uno tras otro y es asqueroso el juego debería corregirlo. Pero hay gente que te dice que eres manco y cosas así. Para mí eso es un bug, no fútbol, ni habilidad, encadenar tantos regates o acabar con una vaselina chetada sin ningún sentido... Ok, ganarán pero es que al final el resto dejaremos de jugar
3 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 2 años19
@Tucho-8 vamos a ver. En PS4 tenía una conexión normal, aceptable, con los problemas que tenemos todos. Compré la PS5, y hay días que bien y días que no se puede jugar. Pero no es que no se pueda jugar en plan rebotes, remontadas raras, etc no. No se puede jugar por qué se para. En esos momentos pongo la de PS4 y al ser el juego mas rápido, pues se puede jugar, además de que no se para como la versión PS5. Juego a otros juegos, pero el 80 % es Fifa. ¿Según tu teoría, o vendo la PS5 o sigo jugando en su versión aunque se me pare 300 veces por partido no?
Magicp1916Hace 2 años20
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Tucho-8 vamos a ver. En PS4 tenía una conexión normal, aceptable, con los problemas que tenemos todos. Compré la PS5, y hay días que bien y días que no se puede jugar. Pero no es que no se pueda jugar en plan rebotes, remontadas raras, etc no. No se puede jugar por qué se para. En esos momentos pongo la de PS4 y al ser el juego mas rápido, pues se puede jugar, además de que no se para como la versión PS5. Juego a otros juegos, pero el 80 % es Fifa. ¿Según tu teoría, o vendo la PS5 o sigo jugando en su versión aunque se me pare 300 veces por partido no?
Hombre a ver, si la cosa es tal como cuentas yo no dudaría en vender la consola. Considero importante que se obtenga una experiencia de juego superior en next-gen. Y si no es así no hay por qué aguantar. Hay otras plataformas..
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años21
@Magicp venderla no la voy a vender, pues me costó mucho llegar a conseguirla y además, juego a otras cosas. No se que sucede, pues hasta hace mes y medio podía jugar decente (partidos mejores y peores) pero desde entonces es casi imposible encadenar 2 horas buenas de juego. Xbox ya tuve alguna y prefiero cien veces la Play Station. Espero que Fifa 23 se pueda jugar bien, si no, tocará dar prioridad a otros juegos y apartar este muy a mi pesar.
Verticalesdecai2527Hace 2 años22
Lo de los microparones si es cierto que pasa en ps5 es bastante molesto y a veces te cuesta hasta goles. No sé si será fallos de conexión y del propio juego en sí pero si que se nota.
Magicp1916Hace 2 años23
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Magicp venderla no la voy a vender, pues me costó mucho llegar a conseguirla y además, juego a otras cosas. No se que sucede, pues hasta hace mes y medio podía jugar decente (partidos mejores y peores) pero desde entonces es casi imposible encadenar 2 horas buenas de juego. Xbox ya tuve alguna y prefiero cien veces la Play Station. Espero que Fifa 23 se pueda jugar bien, si no, tocará dar prioridad a otros juegos y apartar este muy a mi pesar.
Es posible que sea defectuosa o algo. Precisamente porque cuesta conseguirla para mí sería un estorbo tener una consola nueva para no poder jugar lo que me diera la gana en plenas condiciones. Yo juego en PS5 y la conexión me va mal en 1 ó 2 partidos de cada 20. No es ninguna salvajada y puede ser debido algunas de esas veces a la conexión precaria de mi contrincante. Si a ti te va mucho peor o tienes un problema en tu conexión (cosa que dudo porque hoy día casi todo el mundo está concienciado de la importancia de abrir puertos y conectar por cable) o tu consola tiene un problema. Son muchas las horas que invertimos jugando, no vale la pena aguantar algo que va mal si lo usas todos los dias. Si algo no funciona, cámbialo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > No vuelvo a tocar la versión ps4

Hay 23 respuestas en No vuelvo a tocar la versión ps4, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL