Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Mejor pareja de centrales y delantero Serie A

Alexvs601Hace 2 años16
@RINGOSL Muchas gracias crack! Muy buena aportación, Paquetá también me parece una muy buena opción y no la había contemplado
Alexvs601Hace 2 años17
@Javi86 Qué tal Felipe Anderson? Lo he hecho pero aún no lo he llegado a probar la verdad. Y enserio prefieres a Osimhen antes que Dybala? No me digas eso, que me quiero dejar casi dos kilos en Dybala  
Alexvs601Hace 2 años18
@LOOZ Has probado a Spinazzola en el medio? Mi idea era ponerlo ahí pero no sé si será mejor de lateral como dices. Respecto a Gravenberch, no lo he probado pero me parece un bicho, tiene que ir muy bien pero el problema es meterlo, evidentemente con un Cruyff Moments ya estaría, aún te copio el equipo y todo, espérate  . Y Nkunku no lo había pensado pero la verdad es que prefiero tirar por otro tipo de jugador
LOOZ3167Hace 2 años19
@Alexvs no, es q Marcelo es muy bueno de box to box
Javi869666Hace 2 años20
@Alexvs
Mostrar cita
@Javi86 Qué tal Felipe Anderson? Lo he hecho pero aún no lo he llegado a probar la verdad. Y enserio prefieres a Osimhen antes que Dybala? No me digas eso, que me quiero dejar casi dos kilos en Dybala
@Alexvs Felipe andreson muy bien, por el precio merece la pena...yo no lo aprovecho al 100% xq no soy de skills, pero es muy completo, muy rápido, en carrera no hay problemas, muy buen pase para asociarse y buen tiro colocado (no llega al nivel de Insigne pero merece mucho la pena) Y a ver a mi sq para DC único me gusta un tío alto y fuerte....y Osimhen tiene eso a parte de ser rápido y ágil (para su altura y caracteristicas) y tiene una finalizacion de locos.... Y Dybala me toco en el PP.....pero sq no se....le veo stats infladisimas que no se corresponden in game....no destaca en ritmo, le suelen alcanzar, no me parece que tenga tan buen pase... Haciendo símil....me parece superior el tiro con rosca de Insigne, me parece superior el pase de Canales...... como extremo para mi se pierde, le falta ritmo y físico, como DC le falta ritmo que no puede suplir con físico, es decir puedes tener un DC que no sea tan rápido pero al ser más grande y tener mas cuerpo puedes ganar duelos....y de MCO va bastante bien pero esperaba más....y en tema de movilidad tampoco me parece una cosa extraordinaria.... Luego igual algún partido hace cosas que te deja flipando, pero lo veo que no es regular....yo no pagaría 2kk la verdad..... Pero son mis sensaciones, igual para otra persona es de lo mejor....y también es cierto que generalmente mis jugadores no suelen ser tan rápidos y ágiles como los del rival....pero no se lo he probado y no me ha dado la sensación de intocable....Insigne de MCO lo puede hacer igual o mejor, Felipe en banda y Osimhen de DC.....y viendo la diferencia de precios....que los 3 valen muchísimo menos...y teniéndolo intrans encima y rn la banca jajajajaja Pero creo que @LOOZ tiene o ha probado a Dybala a ver que sensaciones tiene el....
EDITADO EL 24-06-2022 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años21
@Javi86 lo tuve y es muy bueno, la única pega es q el tiro al final no me pareció súper top para una carta tan cara, creo q su posición es mco o segundo delantero al lado de un killer, pero de mco estando insigne ...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Mejor pareja de centrales y delantero Serie A

Hay 21 respuestas en Mejor pareja de centrales y delantero Serie A, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL