Me he dado cuenta que poseo dos talismanes... - Con dragón hierático +1. - Con dragón hierático +2. [b]¿Existe en talismán con dragón hierático (a secas o básico)?[/b] Lo pregunto por que hay talismanes "básicos", +1 y +2, pero por el que pregunto no lo tengo y no se si existe. Gracias.
@William--Wallace si existe
Por si quieres saberlo esta en [spoiler="Necrolimbo, en una playa que sólo se puede acceder bajando por un barranco y esa playa da a la primera zona del juego...también hay una ceniza de guerra por esa zona"][/spoiler]
1 VOTOHappyjin228Hace 2 años2No se si he puesto bien lo del spoiler para que no aparezca de primeras...es la primera vez que lo hago y viéndolo yo, me sale todo en el primer mensaje pero con letras en negrita, pero sin poder ocultarlo...si es así perdón...William--Wallace31294Hace 2 años3
@HappyjinMostrar citaNo se si he puesto bien lo del spoiler para que no aparezca de primeras...es la primera vez que lo hago y viéndolo yo, me sale todo en el primer mensaje pero con letras en negrita, pero sin poder ocultarlo...si es así perdón...
Hay 3 respuestas en Talismán con dragón hierático, ¿existe?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.