Bueno chavales, no se si soy al unico que le pasa esto pero mi Windows 10 va mal, osea a la hora de jugar y tal no da problemas pero cuando lo enciendo y accedo no aparece la barra de tareas o directramente no puedo hacer nada y tengo que reiniciar el pc manualmente, a veces cuando estoy haciendo algo pues me da un pantallazo y vuelve a la normalidad o tengo que pulsar el ratonun par de veces para que vuelva a la normalidad. El problema no es el disco duro porque me compre uno nuevo de mas capacidad hace unos meses y tampoco es problema de hardware. He usado linux durante 3 meses en el mismo pc y no pasaba esto. Alguien sabe porque pasa este tipo de cosas con mi windows 10?
@Wasdafas no estaría mal que dieras información sobre tu equipo,. [list] [*] ¿El pantallazo es una BSOD?, si es así, ¿te aparece alguna información? [*]Mira en el visor de eventos por algún mensaje de error que ayude en la resolución del problema. [*]Verifica el disco duro. [*][url=https://support.microsoft.com/es-es/help/929833/use-the-system-file-checker-tool-to-repair-missing-or-corrupted-system]Comprueba el estado de los ficheros del sistema[/url]. [*]¿Qué versión del controlador gráfico tienes? [*]¿Tienes los controladores de la placa base actualizados? [*]¿Tienes actualizado Windows? [*]¿Le has pasado algún antivirus? [/list]
Hay 1 respuestas en Windows me da algunos problemillas, del foro de PC. Último comentario hace 2 años.