Pues vereis, estoy estudiando un grado medio de informatica y pues despues de casi 2 años estudiando me he dado cuenta de que no me gusta del todo, hay cosas que si que me gustan y que se me dan bien pero tambien hay otras cosas que no me gustan, que no me interesan o que me retrasan en general, me gustaria cambiar de ciclo formativo y tal pero me dieron una beca y pues me la he gastado casi toda y no se que hacer. Pensé en ir a un ciclo de comercio o administracion y finanzas pero no tengo el dinero para devolverla. No busco consejos ni nada solo queria contarlo y ya.2 VOTOS
En todos los oficios se encuentran cosas que gustan y cosas que no. Al igual que hay empresas para hacer un mismo oficio que gustan y otras que no. Lo mejor es que independientemente de a lo que uno se dedique busque un sitio para trabajar que le guste. No busco aconsejarte ni nada solo queria contarlo y ya.1 VOTOMrMorgan816Hace 2 años2
Si estás en el segundo año acábalo que eso es para toda la vida.5 VOTOSAlfema8179Hace 2 años3
@Wasdafas después de dos años, mejor termina, céntrate en los temas que te gustan y se te dan bien cara a futuros trabajos.3 VOTOSCerberuss25415Hace 2 años4
Piensa que luego acabarás trabajando en el Burger igual o con suerte en un KFC friendo pollo todo el día.Colmilloblanco10159Hace 2 años5
DataFiller1190Hace 2 años6No le des esos ánimos al chaval hombre.. Escúchame OP acaba el ciclo, esfuérzate al máximo y luego con la nota del ciclo entras a uno superior que te guste más, pero acábalo sino es tiempo perdido, al fin y al cabo es un medio.@CerberussMostrar citaPiensa que luego acabarás trabajando en el Burger igual o con suerte en un KFC friendo pollo todo el día
El que sabe de informática tiene trabajo asegurado. Como dicen arriba, lo mejor es que lo termines y que después elijas una carrera o grado superior que te guste.Pokerquickdraw126Hace 2 años7
Que crees que soy,tu niñera?
Hay 7 respuestas en Me he dado cuenta de una cosa un poco tarde, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.