Decir que tengo a Suarez Tots y Ben Yedder Tots intrans. No os fijeis en la química, solamente cual es, para vosotros, el mejor atacante. Edit: presupuesto máximo 3,5 millones.EDITADO EL 23-06-2022 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
De los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.RINGOSL86Hace 2 años2
1 VOTOJorlord402Hace 2 años3Para mi no se nota. Incluso el de 94 va perfecto. A mi el finde pasado con el de oro me las liaron. Hablo nivel 14 y 16 victorias en FC. Ya a estas alturas puedo decir que para mi fue la mejor carta de fifa22, la más determinante. Probe a muchos top, y ninguno me gusto mas que él. Hay que fichar a la tortuga que te alcance.@JorlordMostrar citaDe los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.
1 VOTOElnomito00662Hace 2 años4Estoy de acuerdo. En el caso de Mbappe solo he probado el Nif y el If que iban de perlas siempre. El caso es que al meterme en fichar a cualquier Mbappe de 96 para arriba le perderé muchas monedas y seguramente opciones de probar a otros jugadores como Vini tots o Cr7 tots. Pero bueno, viendo que es el mejor jugador del juego y que en mi equipo entraría perfecto, a diferencia de otros.. creo que me decantaré por el Headliner por si en un futuro lo vendo, intentar no perderle mucho. Gracias crack.@RINGOSLMostrar citaPara mi no se nota. Incluso el de 94 va perfecto. A mi el finde pasado con el de oro me las liaron. Hablo nivel 14 y 16 victorias en FC. Ya a estas alturas puedo decir que para mi fue la mejor carta de fifa22, la más determinante. Probe a muchos top, y ninguno me gusto mas que él. Hay que fichar a la tortuga que te alcance.@JorlordMostrar citaDe los que habéis votado a Mbappe, se nota mucho la diferencia del Headliner con las otras versiones? Vale considerablemente menos.
Amigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?Jorlord402Hace 2 años5
Elnomito00662Hace 2 años6Para mí, Suarez es mejor. El tiro con ambas piernas está muy roto. Tiene mucha fuerza cuerpeando, justo lo que le falta a Ben Yedder. El francés es más eléctrico, más rápido en carrera, pero a la hora del cuerpo a cuerpo le tiran fácil. En tu caso me quedaría con Ben Yedder, ya que tienes a Cantona, que es más del estilo de Suarez.@Elnomito00Mostrar citaAmigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?
1 VOTOGracias por responder genio!@JorlordMostrar citaPara mí, Suarez es mejor. El tiro con ambas piernas está muy roto. Tiene mucha fuerza cuerpeando, justo lo que le falta a Ben Yedder. El francés es más eléctrico, más rápido en carrera, pero a la hora del cuerpo a cuerpo le tiran fácil. En tu caso me quedaría con Ben Yedder, ya que tienes a Cantona, que es más del estilo de Suarez.@Elnomito00Mostrar citaAmigo! Volví a la duda de cual de lo dos volver a comprar jajaja o yedder o Suárez? Para dc único la mayor parte del partido, acompañado de cantona moments de mco. Cual te pareció mejor?
Hay 6 respuestas en Encuesta delantero top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.