MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me ha salido en el +85 y no sé donde meterlo. Juego en una 532, con Pedri de MCO. Qué tal ahí? O de CAD en lugar de Cuadrado? Para meterlo tendría que cambiar a Kessie o Tonalli por Kimmich TOTS.
Si tienes que cambiar mucho el equipo no lo metas y lo usas en la segunda parte en mi opinión.
Para Dc no me gusto nada, solo lo usaria de mc, el bajo en defensa me parecio falso, lo puse como box to box y defiende muchisimo.
Solo lo podría meter así, para usarlo de MCO en lugar de Pedri (que lo tengo transferible). Luego puedo meter a Kimmich o a Kessie, me entran ambos
Top top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor.
Cambio a Kessie o Tonalli por él?@Adrri3514Mostrar citaTop top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Tonalli sin duda@KeruhMostrar citaCambio a Kessie o Tonalli por él?@Adrri3514Mostrar citaTop top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Joer, pues me gusta más Tonalli que Kessie...@Adrri3514Mostrar citaTonalli sin duda@KeruhMostrar citaCambio a Kessie o Tonalli por él?@Adrri3514Mostrar citaTop top mc del juego, lo llevo con bellingham nkunku y kimmich y me parece el mejor
Viendo tu equipo y si quieres jugar con 3 centrales... Podrías cargarte a Cannavaro q yo creo q tiene q quedarse cortito, bajar al central a Tonali o Kessie y hacerle hueco a Alphonso en el centro del campo...1 VOTO
Y sino déjalo en el bankillo y después lo puedes meter casi de todo menos delantero xk es una makina yo lo e probado de MC y de Li y es de lo mejor del juego.
Hay 9 respuestas en Davies metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.