Kimmich, Courtois, De Bruyne y Militao, los tres primeros los tenía intransferibles así que cogí a Militao para vender el mío.Zenden249Hace 2 años33
Lewan, Tavernier, Vlahovic y Inmmobile. Pille a este últimoMessipechofrio1424Hace 2 años34
No me deja subir la imagen, pero la elección era Salah, Paquetá, Berardi y Spinazzola. Elegí al egipcioGuinaldo592Hace 2 años35EDITADO EL 23-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pues Neuer,Marquinhos(tengo a ambos intrans),un 93 raro y Pedri tots..me quedé con este pero es que tengo a Viera,Gullit,Modric,De Bruyne..demasiado mcFerrariF612405Hace 2 años36
A ver quién es capaz de superar el mío. Carles Gil Nuno Mendes Undav TaremiRubiobaraka384Hace 2 años37
Al final me calenté y me lo hice,,vlahovic,,,en fin,,, en el de 85 Thiago Silva,,,y me calenté y me hice al richarlison también,,,ya me he quedado pelado,,,,Eminem888852Hace 2 años38
Mukhtar / Robertson / Marquinhos / Haland M quedé con MarquinhosCplano1074Hace 2 años39
La verdad es q este año ha sido de escándalo. Supongo que en algún momento tocará a la inversa…ZevakFC2930Hace 2 años40
Lewa - Brozovic - St Juste - Lafont Pille al polaco, pero vamos, se irá en un sbc.Gravesen-025367Hace 2 años41
Un modric por aqui,lo probare por quien esLOOZ3167Hace 2 años42
Me quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo RodrygoDidacX2786Hace 2 años43
Pues Brozovic, Vanaken, Canales y Undav o como se llame el delantero alemán ese. Fantástico. Ya me he quedado sin las pocas medias que tenía. Lo he cogido al pito pito gorgorito y me ha salido Brozovic. Pues hala.MarcosMata450Hace 2 años44
Tchouameni Allison Visca Lloris Tchouameni es una bestia, pero ya lo tenía intransferible, así que he pillado a Allison. Mala suerte esta vez.Keruh3290Hace 2 años45
Òscar Gil en el primero y Oscar en el segundo…1 VOTO1234567n409Hace 2 años46
LOOZ3167Hace 2 años47Me hace ilusión que hayas vuelto a la serie A¿Me enseñas el equipo?Yo llevo bastante serie A e igual me aportas ideas que con mi bajo presupuesto no se me ocurren cosas te lo pongo por si se te ocurre algo La foto es de hace un poco y ahora cuento con más de 120k pero me interesan mejoras de un poco más@LOOZMostrar citaMe quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo RodrygoEDITADO EL 25-06-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
@1234567n
Puedes cambiar a Marquiños por koulibaly meter a cuadrado en su banda natural y probar a Pereyra en el LI, tendrías dos puñales por las bandas, un centro de campo defensivo como el mío que cubra las subidas de los laterales.
Hay 76 respuestas en Player pick metamorfo tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.