MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Kimmich, Courtois, De Bruyne y Militao, los tres primeros los tenía intransferibles así que cogí a Militao para vender el mío.
Lewan, Tavernier, Vlahovic y Inmmobile. Pille a este último
No me deja subir la imagen, pero la elección era Salah, Paquetá, Berardi y Spinazzola. Elegí al egipcioEDITADO EL 23-06-2022 / 19:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pues Neuer,Marquinhos(tengo a ambos intrans),un 93 raro y Pedri tots..me quedé con este pero es que tengo a Viera,Gullit,Modric,De Bruyne..demasiado mc
A ver quién es capaz de superar el mío. Carles Gil Nuno Mendes Undav Taremi
Al final me calenté y me lo hice,,vlahovic,,,en fin,,, en el de 85 Thiago Silva,,,y me calenté y me hice al richarlison también,,,ya me he quedado pelado,,,,
Mukhtar / Robertson / Marquinhos / Haland M quedé con Marquinhos
La verdad es q este año ha sido de escándalo. Supongo que en algún momento tocará a la inversa…
Lewa - Brozovic - St Juste - Lafont Pille al polaco, pero vamos, se irá en un sbc.
Un modric por aqui,lo probare por quien es
Me quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo Rodrygo
Pues Brozovic, Vanaken, Canales y Undav o como se llame el delantero alemán ese. Fantástico. Ya me he quedado sin las pocas medias que tenía. Lo he cogido al pito pito gorgorito y me ha salido Brozovic. Pues hala.
Tchouameni Allison Visca Lloris Tchouameni es una bestia, pero ya lo tenía intransferible, así que he pillado a Allison. Mala suerte esta vez.
Òscar Gil en el primero y Oscar en el segundo…1 VOTO
Me hace ilusión que hayas vuelto a la serie A¿Me enseñas el equipo?Yo llevo bastante serie A e igual me aportas ideas que con mi bajo presupuesto no se me ocurren cosas te lo pongo por si se te ocurre algo@LOOZMostrar citaMe quedé con spinazzola y vendí el mío. Y vuelvo a la serie A salvo Rodrygo
La foto es de hace un poco y ahora cuento con más de 120k pero me interesan mejoras de un poco más
EDITADO EL 25-06-2022 / 10:27 (EDITADO 1 VEZ)
@1234567n![]()
Puedes cambiar a Marquiños por koulibaly meter a cuadrado en su banda natural y probar a Pereyra en el LI, tendrías dos puñales por las bandas, un centro de campo defensivo como el mío que cubra las subidas de los laterales.
Hay 76 respuestas en Player pick metamorfo tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.