Buenas, Cuales creéis que son los mejores extremos (ED, EI) de la Liga Santander o españoles para jugar un 4-3-3? Gracias.
En mi opinión EI : Vini tots, Vini headliner, Ansu Fati tots moments ED : Rodrygo showdown, y luego ya cualquier Carrasco metamorfo puede ir muy bien o Hazard metamorfo (pero a estos los veo yo más por dentro) sin duda para mi lo mejor sería ir con Vini tots y Rodrygo.Liruaree19Hace 2 años2EDITADO EL 22-06-2022 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gracias pr la respuesta. Vini TOTS se me va de precio, pero esta claro que sin entrar en lo que vale es el mejor. Yo voy con Ansu Fati TOTS. En la derecha no hice el sbc de Rodrygo y juego con Canales TOTS como ED. Estoy pensando hacer el SBC de Carrasco y bajar a Canales como MC.1 VOTONRR-3672Hace 2 años3
yo llevo a canales de mc y va muy bien, puede ser buena idea hacer eso y ansu hasta hace nada también le llevaba y cumple bastante bien, sin ser nada super top, pero para ser gratis va de lujo@LiruareeMostrar citaGracias pr la respuesta. Vini TOTS se me va de precio, pero esta claro que sin entrar en lo que vale es el mejor. Yo voy con Ansu Fati TOTS. En la derecha no hice el sbc de Rodrygo y juego con Canales TOTS como ED. Estoy pensando hacer el SBC de Carrasco y bajar a Canales como MCEDITADO EL 22-06-2022 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 3 respuestas en Mejores extremos de la Liga española, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.