Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año

Magicp1916Hace 2 años16
Verrati, que me va a entrar en el equipo titular!!, y Rero media 93... ni he mirado lo que podía tocar y viendo ahora lo que podría haber sido creo que puedo sentirme afortunado. A ver cómo rinde Verrati.
Warsteinerfc2853Hace 2 años17
Lo hice para ver que onda y nkunku 92 (que salia como 150k nomas en sbc) asique bastante garcha jajaja
Jca84911Hace 2 años18
Como le salga a alguno un musonda de 74… jajajajaja
Warmachine2781867Hace 2 años19
Pero es bastante basura lo que puede salir, no?, quitado ese rodrygo (que siempre me vacuna) lo demás me parece bastante, pero bastante malo
Rubiobaraka384Hace 2 años20
Pues acabo de leer que lo han quitado,,,jejeje,,igual.me sale bien la jugada
NRR-3672Hace 2 años21
Y la compensación la darían a quien le salió a elegir eriksen?? o a quien hizo el sbc aunque no le saliese para elegir (porque claro aunque no salga, está ahí y no hace más que restar posibilidades de los demás jugadores por lo cual influye)??

y si te has hecho los 2... te devolverían los 2???
ZevakFC2930Hace 2 años22
@NRR-3
Mostrar cita
Y la compensación la darían a quien le salió a elegir eriksen?? o a quien hizo el sbc aunque no le saliese para elegir (porque claro aunque no salga, está ahí y no hace más que restar posibilidades de los demás jugadores por lo cual influye)?? y si te has hecho los 2... te devolverían los 2???
Pues esto ya paso este año con Edouard record breaker creo recordar. Y solo daban compensación a los que les salía en las opciones. Ya se que todos queremos rascar cartas extra, pero no, no lo deberían dar a quien no le salió. Aunque entiendo tu punto de vista.
NRR-3672Hace 2 años23
@ZevakFC
Mostrar cita
@NRR-3
Mostrar cita
Y la compensación la darían a quien le salió a elegir eriksen?? o a quien hizo el sbc aunque no le saliese para elegir (porque claro aunque no salga, está ahí y no hace más que restar posibilidades de los demás jugadores por lo cual influye)?? y si te has hecho los 2... te devolverían los 2???
Pues esto ya paso este año con Edouard record breaker creo recordar. Y solo daban compensación a los que les salía en las opciones. Ya se que todos queremos rascar cartas extra, pero no, no lo deberían dar a quien no le salió. Aunque entiendo tu punto de vista.
en verdad no es por las cartas extra, la única que de verdad haría ilusión ilusión de verdad sería mbappé o rodrygo,... la cosa es q aun que no te salga, está en las posibilidades, y hace q los demás jugadores tengan menos opciones aun de que salgan. de todos modos, vaya añito llevan de cosas así los colegas de ea...
EDITADO EL 22-06-2022 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años24
A saberse que hace ea,si se siguel criterio del otro dis con el sobre de tots deberian devolverlo,si hacen como con el pick de icono pues solo se lo daran a unos cuantos
1 VOTO
NRR-3672Hace 2 años25
@Gravesen-02
Mostrar cita
A saberse que hace ea,si se siguel criterio del otro dis con el sobre de tots deberian devolverlo,si hacen como con el pick de icono pues solo se lo daran a unos cuantos
también lo decía por eso, pero vamos deberían devolverlo a todos lo que se lo hayan hecho pq la posibilidad estaba
Gravesen-025367Hace 2 años26
@NRR-3
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
también lo decía por eso, pero vamos deberían devolverlo a todos lo que se lo hayan hecho pq la posibilidad estaba
pues segun el comunicAdo de ea Solo a los que les salio ereriksen
Canxita1335Hace 2 años27
Este SBC debería costar 40k máximo. El 90% del pool ya expiraron, y el otro 10% también pero hace alguna ilusión tenerlos.
ZevakFC2930Hace 2 años28
Me acaban de dar un sobre con 3 cartas de sbc en lugar de un pick   

En fin. Mejor asi. 3 medias más. Imagino que sería la compensación.
EDITADO EL 24-06-2022 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025367Hace 2 años29
@ZevakFC
Mostrar cita
Me acaban de dar un sobre con 3 cartas de sbc en lugar de un pick En fin. Mejor asi. 3 medias más. Imagino que sería la compensación.
se confirma solo a los que le toco ericksen
EDITADO EL 24-06-2022 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
ZevakFC2930Hace 2 años30
@Gravesen-02
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Me acaban de dar un sobre con 3 cartas de sbc en lugar de un pick En fin. Mejor asi. 3 medias más. Imagino que sería la compensación.
se confirma solo a los que le toco ericksen
si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año

Hay 30 respuestas en Nuevo bug en el SBC Elección de jugador de revisión del año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL