MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Spinazzola. Me viene bien para ponerlo con Chiellini. Podría hacer sido peor, que este por lo menos me entra en el equipo.
Otro Everton
Efectivamente, un Everton por aquí, el cedido fue Bellerín, el TOTS de ayer un portero de la MLS de 88 de media y el de hoy RDT. Es decir, entre ayer y hoy me han tocado las peores recompensas posibles. Increíble que, empezando a jugar a esto a mediados del mes pasado, me hayan tocado los 5 porteros TOTS de las grandes ligas y en ocasiones, repetidos. El mejor rojito que me ha tocado ha sido Immobile... Lamentable este año...
Spinazzola, contento. Quitaré a Modric para probarlo, y me da link con Dybala y Chiellini...
El St. Juste, a ver de revulsivo que tal.
Otro Everton por suerte porque ya tenía a Bellerín
St Juste, no se que tal es, pero bueno no me esperaba gran cosa...
Everton como no
Muy buenas stats, 4 y 5, vamos a probarlo...1 VOTO
Bellerin
Vengo a aportar algo diferente, aubameyang, estaba en el top 4 de los que queria, la semana anterior me toco pedri, ahora le puedo dar una buena quimica.
Robertson por aquí...no me sirve de mucho teniendo a los Gullit,Viera,Modric,KdB..EDITADO EL 21-06-2022 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Auba en una y en la otra davies. A mi hijo bellerin que ya lo tenía jajaja.
Al finnn algo decente, se vino atal. Me parece que llegó la hora de sentar al maestro dele alli.
Crucé los dedos para ver bandera Argentina o Coreana, pero no hubo suerte. Atal, como primer propietario para unos eventuales swaps está bien.
Hay 48 respuestas en Metamorfo asegurado , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.