Buenas! Estaba pensando en hacerme esta carta, pero no termino de encontrar buenas referencias y la verdad que barata no es… El tema es que me viene muy bien para dar química a Mbappe. Alguien me puede dar feedback?????????? Gracias!
A mi me va de lujo.. Lo prove de mco central, mco izquierda y MI en 3-5-2. Muy rápido buen regate buen tiro 5 skills.. El único pero la pierna mala pero es fácil perfilarse a la izquierda.1 VOTOCanxita1335Hace 2 años2
Lo tengo y es muy bueno, pero ahora mismo con lo cara que estan las medias sale por 600k... y no es un jugador de 600k. Talvez de 300-400k si estuviera en el mercado. La única contra que le veo es el 3* weak foot.1 VOTOCharlyLook286Hace 2 años3
Es buenísimo, me gano partidos solito el fideo querido.Franmartinezgar1811Hace 2 años4
A mi no me gusta mucho, Insigne me fue mucho mejor.LOOZ3167Hace 2 años5
@Franmartinezgar es q insigne es el mejor mco del juego, sin importar precio, y encima baratisimo
1 VOTOLaUchile1236Hace 2 años6Yo estoy probando al fideo y de momento me parece bueno sin mas, mejor que insigne eso si. Pena las 3 de pm, pero para banda, muy bien.
Hay 6 respuestas en Di María eoae, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.