Acaban de subirle el rango de precio a 14,2 millones en PlayStation y 13,9 en XBOX... ESTAMOS A MEDIADOS DE JUNIO Literalmente ayer en XBOX se estaban vendiendo a 5,5 millones y en PlayStation a 7,4... EA Sports es la compañía mas anormal que yo he conocido, o sea se han tirado todo el puto fin de semana con el jugador extinto sin subirle el rango, y ahora que la gente ya los estaba poniendo en venta y se estaba estabilizando en un precio le suben el rango, cada día tengo mas claro que esta compañía esta dirigida por verdadera retrasados mentales. Hay gente en XBOX que le va a sacar 4 millones de beneficio a Messi por esta decisión sin sentido, ¡AH! Pero luego banean porque no quieren que se especule con el mercado.
No han líado nada. Oferta y demanda y en ps está sobre 7.6.Gravesen-025367Hace 2 años2
Que han liado??el que quiera que compre y el que no pues nada,otra cosa que pusiesen su descarte en 14m entoces si,pero lo que dices es un sinsentido.2 VOTOSSinLuz49Hace 2 años3
De sin sentido nada, en PlayStation ha subido MEDIO MILLÓN respecto a lo que se estaba vendiendo ayer antes de la subida del rango de precio. En XBOX se están comprando a UN MILLÓN más caro respecto al precio de ayer por la noche antes de la subida de rango de precio. Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA.Jalabert245Hace 2 años4
No se habla de otra cosa, vaya liada dios, creo que hoy nadie duerme y se vienen abandonos masivos del juego.Gravesen-025367Hace 2 años5
LaUchile1236Hace 2 años6pues los que deberian quejarse son a los que caparon el rango y no pidieron venderlo al precio que de verdad la demanda quiere pagar por ellos,no los que estan pagando un precio que uno pone libremente sin verse limitado por su rango Sigo diciendo que es un sinsentido que te quejes de que a un jugador le suban el rango es lo mas justo para todos,otra cosa es que te perjudique ya que quieras comprarlo entoces tienes toda la razon que bajen su rango a 2m que asi te gastas menos@SinLuzMostrar citaDe sin sentido nada, en PlayStation ha subido MEDIO MILLÓN respecto a lo que se estaba vendiendo ayer antes de la subida del rango de precio. En XBOX se están comprando a UN MILLÓN más caro respecto al precio de ayer por la noche antes de la subida de rango de precio. Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA.
Vaya bestia y luego suelta un "Decir que lo que digo es un sin sentido es de no tener ni puta idea de como funciona el mercado de FIFA"Fedex51023Hace 2 años7
Hoy comienza el invierno en el cono sur, digo, en consonancia al post éste.BabaYaga451326Hace 2 años8
Unos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.1 VOTOSinLuz49Hace 2 años9
SinLuz49Hace 2 años10Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
MisterSouto410Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
@BabaYaga45 vas repartiendo por todos lados a lo John Wick ehh hahahaha, juegame un partido anda
BabaYaga451326Hace 2 años12MisterSouto410Claro, sí me conoces de toda la vida, cuál es mi nombre de pila?@SinLuzMostrar citaEsto me lo dice Don BabaYaga45 que tiene 30 años y todavía vive con sus padres. Espabila un poco.@BabaYaga45Mostrar citaUnos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.
SinLuz49Hace 2 años14Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Opo531302Hace 2 años15Te retratas tu solo@BabaYaga45Mostrar citaClaro, sí me conoces de toda la vida, cuál es mi nombre de pila?@SinLuzMostrar citaEsto me lo dice Don BabaYaga45 que tiene 30 años y todavía vive con sus padres. Espabila un poco.@BabaYaga45Mostrar citaUnos de los post más absurdos que recuerdo, en consonancia con el nombre del autor.
Jajaja me ha venido bien volver al fifa despues de 5 meses, no me acordaba las jilipo.... Que se hablaban en este foro. Contestando al creador del post, creo que hay otro tema preguntando esto mismo si subirian el rango, y ademas esto es parte del mercado. Que querias ese messi mas barato pues por esperar ha subido eso es ley de vida.
Hay 26 respuestas en EA Sports la lía con Messi Metamorfo, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.