@LaUchile el mal perder, la falta de solidaridad, las faltas de respeto, son aplicables a muchos factores en la vida más allá del Fifa. Ya te digo yo que el que con 0-0 hace como que se marca en propia y en el último instante la tira fuera y se pira, en su vida diaria muy centrado no está. Alguien que hace eso tiene carencias fijo.3 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años113EDITADO EL 24-06-2022 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Acabo de acordarme de este post, llegado al último partido de fut me hago gol en propia...y el rival me pone toda la celebración la de zoom y girarse...( Había puesto yo pausa) lógicamente, no me salgo y le hago gol en la siguiente jugada, se lo celebro y me salgo... Me escribe con un simple "rata", lógicamente no le contesto y reporto el mensaje.ZevakFC2930Hace 2 años114
a mi esto me pasó unas cuantas veces y desde entonces no regalo (aunque un par de veces que me tocó un fc poco o nada tóxico he regalado). Yo lo siento si se jode la comunidad, si la comunidad la hacemos todos o pascuas en vinagre. Si por % de probabilidad, es más factible que le regale un partido a un rata que a alguien normal, pues no lo voy a hacer.@LOOZMostrar citaAcabo de acordarme de este post, llegado al último partido de fut me hago gol en propia...y el rival me pone toda la celebración la de zoom y girarse...( Había puesto yo pausa) lógicamente, no me salgo y le hago gol en la siguiente jugada, se lo celebro y me salgo... Me escribe con un simple "rata", lógicamente no le contesto y reporto el mensaje.
Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.