Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Comunidad FIFA

X-WHYZ-x456Hace 2 años80
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
A mi es que me la suda todo sinceramente. Lo unico que hago es no regalar partidos. Si a mi no me los regalan y se van nada mas empieza... Porque iba a regalar yo partidos? Puede que si el partido que regale, el chaval luego ni lo haga. Asi que paso. Si quieres la victoria, ganatela.
y por gente como tu la gente deja de hacerlo. A mi se me salen muchos con 0-0 y yo siempre regalo los partidos que me sobran tanto en clasificatorio como en FC. Nada de lo que me hagan las ratas cambiara mi manera de pensar
Anda va tira. Por gente como yo dice. Lo que pasa que lo quereis todo mascado y ya. El unico sitio donde regalo partidos es el clasificatorio para luego poder darle a terminar clasi. Que tu quieras ser una hermanita de la caridad me parece perfecto. Cada quien hace lo quiere y es totalmente licito. Si yo me salgo nada mas empieza el partido en lo unico que te afecta es que no has podido llevarte la victoria facil. La solucion es facil. Buscas otro partido y ya. Asi que eso no es de ratas. Si te quieres quejar de alguien quejate de EA por implementar este sistema de rangos y puntuaciones. No me vengas con clases de moral.
o sea que ahora me vas a hacer creer que lo haces por defender la meritocracia. efectivamente si me salgo con 0-0 no afecta en nada al rival y yo consigo mi punto, pero si encajo gol y mésalo yo consigo mi punto y otra persona 4. En serio me quieres convencer que es mejor yo 1 tu 0, que yo 1 tu 4? Lo que demuestras con esa actitud es únicamente tu egoísmo con ese planteamiento de yo no regalo nada.
No. No intento convencer a nadie porque cada uno tiene su punto de vista y manera de pensar. Cada cual que haga lo que quiera. Y si te parece mal pues es tu problema. Si un rival me guarrea me voy, si me meten baile me voy, si me mandan mensaje poniendome a parir lo ignoro y lo denuncio. El autor del post ha preguntado algo y yo he respondido. La cosa menos toxica de todos los ejemplos que ha puesto es la unica que hago. Y ahora resulta que soy un egocentrico bla bla bla. Es un juego. Te ganas la vida con el? La mayoria jugamos para pasar el rato y ya. Si has tenido experiencias pasadas con este tema pues es tu problema. Si tienes nivel para un rango lo podras hacer te regalen o no partidos. No he entrado a discutir. Asi que esta conversacion no tiene ningun sentido continuarla porque seguiremos chocando. Recalco. Si tu regalas partidos me parece correcto, si yo no lo hago tambien es correcto. Quejate de EA, no de los jugadores. Saludos
Ivi2221180Hace 2 años81
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
@Jlvrd
Mostrar cita
@X-WHYZ-x
Mostrar cita
A mi es que me la suda todo sinceramente. Lo unico que hago es no regalar partidos. Si a mi no me los regalan y se van nada mas empieza... Porque iba a regalar yo partidos? Puede que si el partido que regale, el chaval luego ni lo haga. Asi que paso. Si quieres la victoria, ganatela.
y por gente como tu la gente deja de hacerlo. A mi se me salen muchos con 0-0 y yo siempre regalo los partidos que me sobran tanto en clasificatorio como en FC. Nada de lo que me hagan las ratas cambiara mi manera de pensar
Anda va tira. Por gente como yo dice. Lo que pasa que lo quereis todo mascado y ya. El unico sitio donde regalo partidos es el clasificatorio para luego poder darle a terminar clasi. Que tu quieras ser una hermanita de la caridad me parece perfecto. Cada quien hace lo quiere y es totalmente licito. Si yo me salgo nada mas empieza el partido en lo unico que te afecta es que no has podido llevarte la victoria facil. La solucion es facil. Buscas otro partido y ya. Asi que eso no es de ratas. Si te quieres quejar de alguien quejate de EA por implementar este sistema de rangos y puntuaciones. No me vengas con clases de moral.
o sea que ahora me vas a hacer creer que lo haces por defender la meritocracia. efectivamente si me salgo con 0-0 no afecta en nada al rival y yo consigo mi punto, pero si encajo gol y mésalo yo consigo mi punto y otra persona 4. En serio me quieres convencer que es mejor yo 1 tu 0, que yo 1 tu 4? Lo que demuestras con esa actitud es únicamente tu egoísmo con ese planteamiento de yo no regalo nada.
No. No intento convencer a nadie porque cada uno tiene su punto de vista y manera de pensar. Cada cual que haga lo que quiera. Y si te parece mal pues es tu problema. Si un rival me guarrea me voy, si me meten baile me voy, si me mandan mensaje poniendome a parir lo ignoro y lo denuncio. El autor del post ha preguntado algo y yo he respondido. La cosa menos toxica de todos los ejemplos que ha puesto es la unica que hago. Y ahora resulta que soy un egocentrico bla bla bla. Es un juego. Te ganas la vida con el? La mayoria jugamos para pasar el rato y ya. Si has tenido experiencias pasadas con este tema pues es tu problema. Si tienes nivel para un rango lo podras hacer te regalen o no partidos. No he entrado a discutir. Asi que esta conversacion no tiene ningun sentido continuarla porque seguiremos chocando. Recalco. Si tu regalas partidos me parece correcto, si yo no lo hago tambien es correcto. Quejate de EA, no de los jugadores. Saludos
Es evidente e inevitable que cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Lo que no se puede comparar es regalar el partido o no hacerlo. Por suerte tengo la habilidad suficiente como para no necesitar que me regalen partidos. No estoy pidiendo que se regalen partidos porque si. El tema es que tardando el mismo tiempo e incluso hasta haciendo un esfuerzo y tardando mas (me han llegado a poner ultra ofensiva en el minuto 15 para empatar y al empatarme irse) por alguna razón que se me escapa, no sois capaces de "ayudar" a la otra persona. Pero bueno, que en la lista de cosas que me molestan que se vayan antes de empezar el partido no es de las más graves. Lo de ir dando pases hasta el portero, enfilar la portería para en el último momento desviarse y tirarla fuera para irse es la que me tiene enamorado. La de hacer penalti e irte también es de mis favoritas... De ahí la idea de crear este tema, me encantaría saber que piensa alguien cuando hace eso. Y bueno, algunos foreros ya han dado sus motivos.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 2 años82
@MisterSouto
Mostrar cita
@Jaranoso si claro que me equivoqué, es tu mejor comentario? Andaluz tenias que ser
Está claro que no me conoces de nada, pero no me gusta prejuzgar a la gente y tampoco lo haré contigo. Pero dime ¿qué problema tienes con los andaluces?
Blackfyre7217Hace 2 años83
La gente en general en FIFA anda muy quemada, mucha gente , al final, le pega 7/8 partidos al día y acaban calentándose cuando pierden ( todos perdemos ) y son un montón de partidos,  al cabo de 7 meses andan hasta las narices . 
Ya no me lo tomo a mal , lo asumo. En mi experiencia, la tontería del jugador es directamente proporcional a su nula habilidad en el juego. 

Lo que nunca entenderé , es la obsesión de algunos jugadores con las repeticiones y celebraciones . Llevo jugando desde el 17 y habré marcado más de 5,000 goles ( bastantes más seguros ) y he visto todas las celebraciones , no sé qué misterio tienen para algunos . Cuando la dejan , suelo dejar la mía y al cabo de un segundo la quito porque me aburro de mi propia celebración. 

Por cierto , hay partido entre @babayaga y @Mistersouto. Organizar algo en twitch o en stream , un evento “ 3D Juegos For Honor” y lo vemos todos !!!! Echadle narices foreros !!!!
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años84
@Jaranoso oju pisha mi arma te invito a un Rebujito
EDITADO EL 22-06-2022 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años85
@Blackfyre7 babayaga no tiene valor
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años86
@BabaYaga45  gallinita
EDITADO EL 22-06-2022 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
BabaYaga451326Hace 2 años87
@MisterSouto
Mostrar cita
@Blackfyre7 babayaga no tiene valor
No tienes ni equipo ni manos, sería perder tiempo con un centollo gallego como tú.
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años88
@BabaYaga45 xdddd si me ganas te invito a uno
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años89

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

BabaYaga451326Hace 2 años91
@MisterSouto
Mira, Sonaldo verde fichaje estrella para esta semana. 

Te doy permiso para que te hagas pajas mirando mi equipo imaginando lo que sería follarte a Anya Taylor-Joy y no la Carmen Machi que te follas cada vez que tú juegas un partido.  
1 VOTO
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años92
@BabaYaga45  suenas como un auténtico virgen
DidacX2786Hace 2 años93
@BabaYaga45
Mostrar cita
@MisterSouto Mira, Sonaldo verde fichaje estrella para esta semana. Te doy permiso para que te hagas pajas mirando mi equipo imaginando lo que sería follarte a Anya Taylor-Joy y no la Carmen Machi que te follas cada vez que tú juegas un partido.
Ooooooooh.... ¿Te aplaudimos?
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años94
@MisterSouto haces comentarios de niño de 4 años
MisterSouto410
Expulsado
Hace 2 años95
@Mancototal buscate un trabajo
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Comunidad FIFA

Hay 114 respuestas en Comunidad FIFA, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL